New Dragon Ball FighterZ Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-gcYZOvkLIQ&feature=youtu.be

4 Me gusta

Enilemit.

Se ve genial.

Y que toque “Ángeles Fuímos” de fondo, brutal.

El juego luce muy bien y es el sueño húmedo de los fans. A mi se me pasó la fiebre por el anime y el manga hace años. :pensive:

Todavía no sé si lo compraré, me gusta el género pero tengo una edad y me da mucha pereza aprender mecánicas nuevas. Cada vez que me pongo con el GG Rev2 estoy al borde de una embolia cerebral y termino jugando al SFV.

Eso sí, el juego tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Principalmente es la edad la que te lleva a no desear según que juegos. Los años pesan a ciertas edades. :sisi:

1 me gusta

se está quedando juegazo.

Totalmente de acuerdo. Tengo la mayoría de los FG que van saliendo en Steam pero es eso, aprender otra vez no apetece y al final se quedan para el modo arcade o partidas esporádicas con algún colega.

Últimamente mis horas de vicio son paseos por Australia en el Horizon (que relaja un montón), SFV y CivV.

Saludos!

1 me gusta

Va a caer fijo. No sé si para PC o para qué, pero caerá fijo.

Y mi main será Krillin.

Este trailer es mi vida. Cae desde el día 0

El manga de super está bastante bien. Mucho mejor que el anime por si quieres echarle un vistazo.

En mi opinión la edad no tiene nada que ver.

De hecho me sorprende que un jugón opine tal cosa :confused:

En cuanto al dragon ball… cuanfo esté la edición completa lo pillaré.

Yo presencié y viví en el instituto el fenómeno del manga, con las famosas fotocopias que era lo primero que llegó. Luego en su día y época, fui comprando los mangas de la serie blanca y roja. Todo eso hasta que empecé el servicio militar allá en el 95.

Ha pasado muchos años y uno se va haciendo mayor, con la consecuencia que tu mente y forma de pensar va cambiando. Cuando llegues a según que edad, comprenderás mi situación y verás las cosas de otra forma, que poco tiene que ver con la perspectiva que tienes ahora.

Seguramente caiga para PC, aunque yo me uno a los que piensan que da un poco de pereza tener que aprenderse las mecánicas :joy: