Netflix tiene que retirar la comedia sobre el Jesucristo Gay por orden de un juez

Lo de las polémicas y Netflix es un lazo tan estrecho que en muchas ocasiones es difícil discernir dónde termina la polémica y dónde empieza Netflix. La plataforma de streaming ha visto con el paso de los años como se veía salpicada por polémicas como la campaña publicitaria de Narcos en plena Navidad con aquellos carteles de “Oh, Blanca Navidad” con Pablo Escobar encabezando el cartel, o la retirada del suicidio de Hannah en Por Trece Razones.

Recientemente Netflix volvía a las andadas junto a la productora Porta dos Fundos con una sátira especial de Navidad titulada La primera tentación de Cristo , una comedia corta de 45 minutos en la que se da a entender al espectador que Jesucristo mantuvo una relación homosexual con un hombre llamado Orlando . Naturalmente, esto a enfurecido a los grupos cristianos de todo el mundo, llegando incluso a producirse un atentado con cóctel molotov en la sede de Porta dos Fundos.

Ahora, un juez de Rio de Janeiro ha ordenado a Netflix y a la propia Porta dos Fundos que retiren de forma inmediata la sátira del catálogo de Netflix . Esta medida de carácter provisional viene a tratar de calmar los ánimos en una sociedad mayoritariamente cristiana donde el fervor religioso está bastante arraigado. Más de dos millones de brasileños habían firmado una petición online para que se retirase La primera tentación de Cristo de Netflix, y otros países han hecho llegar peticiones similares al servicio de streaming. La medida se mantendrá hasta que el caso sea juzgado en profundidad y se dicte sentencia en firme.

Fuente:

1 me gusta

Que puta vergüenza joder. El mundo, con los ofendiditos está acabado.

16 Me gusta

Yo soy Cristiano y a mi no me ofende :sweat_smile:

Que pasó con lo de si no te gusta no la veas?
Ahora hay que eliminar algo si no te gusta?
Se supone que es una ficción :roto2:

7 Me gusta

Estos cristianos no saben lo que es una parodia?. Nadie dice que eso sea real. Que no lo consuman si no quieren pero que no toquen la moral.

3 Me gusta

Si, pero qué ha hecho Netflix por nosotros?

2 Me gusta

Stranger Things

1 me gusta

Un juez subdesarrollado de un lugar subdesarrollado.

8 Me gusta

En la resolución, el magistrado añadió que “las redes sociales son incontrolables” y que todos pueden entrar a la plataforma de vídeo en línea “incluso menores edad”.

Porque si ven muertes y desmembramientos vale pero ¿Insinuaciones de que Jesús hubiera tenido una relación gay en una obra humorística? Demasiado.

Se está quedando un mundo lleno de snowflakes de puta madre

1 me gusta

6 en la sombjajajajajajajaja

Lo mejor que tienen para mí, pero Cristal Oscuro: La era de la Resistencia también me parece top.

ofendiditos hijos de puta.

La izquierda llorona.

Mira macho la idea era seguir el chiste de la peli :laughing:

1 me gusta

:sisi:

Ahora Netflix, como medida protesta, que haga una serie con un mahoma pedofilo y ponga “basado en hechos reales”

2 Me gusta
4 Me gusta

Pero la retiran solo en Brasil o en todo el mundo? Porque yo la tenia pendiente de ver…

Y sin embargo no veo a ningún juez poniendo el cerco a “The Goop Lab”