Netflix renueva Lucifer por una temporada 5, que será la última

El año pasado, Fox canceló la serie de Lucifer, levantando la ira de muchos fans que seguían fielmente la serie que adapta los cómics de DC Vertigo y que siguen a Lucifer Morningstar , el ángel caído que se toma unas vacaciones de regentar el infierno para hacer lo propio en un club de lujo de Los Angeles (muy apropiado) al tiempo que se convierte en consultor del Departamento de Policía de Los Angeles. Netflix rescató la serie y produjo una cuarta temporada de Lucifer que se estrenó hace unas semanas siguiendo la historia.

El éxito de la temporada 4 de Lucifer ha conseguido que no solo la serie se haya salvado, si no que según aporta un informe de TVLine, Netflix ha decidido producir una temporada 5 de Lucifer , que será la última y pondrá fin a la serie en la plataforma de VOD. Inicialmente el equipo creativo de Lucifer no se planteó la realización de 5 temporadas, pero tras el buen funcionamiento de la cuarta y tras trabajar en nuevos rumbos, han acordado la producción de esta nueva temporada de Lucifer que comenzará su producción pronto.

Tras la “rendición” de Lucifer al final de la temporada 4, y con su regreso al Infierno para controlar a sus súbditos desde su vertiginoso trono, no sabemos por dónde podrá transcurrir la serie. Desde luego hay cabos sueltos como el hijo de Amenadiel , la aparición de relleno de Azrael en la temporada 3 que podría dar de si también, y por supuesto no creo que nadie espere que Chloe se quede quieta después del sacrificio que ha hecho Lucifer para que las cosas se calmen.

Fuente:

1 me gusta

Si joder!! Espero que tenga un final decente

Esperado después de la gran acogida que tuvo la temporada 4. Espero que no tenga más de 10 capis.

El final de la 4 lo cerraba básicamente todo, veremos que se inventan.