Netflix renueva Los Bridgerton y la serie tendrá temporada 3 y 4

Las cancelaciones de series se han convertido en una constante en los últimos tiempos, pero no por ello ha dejado de haber espacio para las buenas noticias. En ese sentido, ahora se confirma que Netflix renueva Los Bridgerton , lo que permitirá que la serie tenga temporada 3 y 4 , tal y como ha informado ScreenRant. Y es que como seguramente ya sepas, la serie comandada por Shonda Rhimes fue renovada por una segunda temporada poco después de su triunfal estreno, que le catapultó como uno de los grandes éxitos de Netflix en el último año. Esa temporada 2 ya está en producción, pero la ficción de época basada en las novelas de Julia Quinn tiene muchas más historias que contar.

Tras haber centrado su primera temporada en el romance de Daphne Bridgerton y Simon Basset , el duque de Hastings, la segunda tanda de episodios del éxito de Netflix focalizará su trama principal en un nuevo miembro de la familia Bridgerton, concretamente en Anthony , interpretado por Jonathan Bailey. Ello no implicará la desaparición de Daphne, que seguirá teniendo su parte de protagonismo en la temporada. Quien no repetirá en esta segunda temporada será Regé-Jean Page, el actor que da vida a Simon, y que se centrará en su carrera de actor en la gran pantalla.

La confirmación de la renovación de Los Bridgerton por una tercera y cuarta temporada se ha dado a conocer a través de un comunicado de Lady Whistledown , el misterioso personaje que narra los cotilleos de la alta sociedad londinense en la serie de Rhimes. Aunque Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente, se espera que la segunda temporada de Los Bridgerton se estrene en algún momento por concretar del año 2022 , con otras dos temporadas en camino.

Fuentes:

Espero que sean más inclusivos poniendo bailes con música rap

no he visto la 1 , ni la veré, me aburren estas cosas

Que tal la primera temporada? Así por encima de ve que va de culebrón venezolano pero de pronto me equivoco.

Es una serie de placer culpable porque da verguencita en las situaciones, tiene una produccion muy buena.

Tienen libros para aburrir para hacer temporadas… pero no se si aguantará el tiron si el fetiche del duque macizorro.

Lamentable.

A mi madre que le encantan las peliculas/series de epoca casi le da un ictus al ver un poco de esto xd