Netflix reduce a la mitad el bitrate de sus videos para evitar saturar las redes y Apple y Prime Video la imitan. Youtube se configura a 480p aunque sin tocar el bitrate y permitiendo elegir resolución. Disney+ limitará el ancho de banda

Se recomienda a sus suscriptores que cambien del HD al SD mientras dure la pandemia del coronavirus, para asegurar el acceso a internet a todos.

Que los ISP mejoren las redes ya si eso otro día.

6 Me gusta

Netflix a SD pero el porno en VR y a 4K

Todo muy lógico :sisi:

11 Me gusta

¿Noticia no relacionada?

4 Me gusta

Es que vaya puta mafia tienen montada entre unos y otros. Luego te paras a mirar, y ves que Movistar y similares andan coleccionando expolíticos en sus despachos

2 Me gusta

Y esto demuestra que no solo en España, que está mafia se extiende a toda Europa.

Entre los primeros comentarios varios le señalan al del comunicado que en vez de “fastidiar” a los usuarios que le exijan a los ISP que se pongan las pilas y mejoren las redes.

2 Me gusta

Lo del ancho de banda es otra trampa basada en un principio similar al de los bancos, te ofrecen cierta cantidad pero si demasiada gente hace uso a la vez entonces colapsa. A mí me parece una gran mierda, pero parece que poco se puede hacer al respecto.

Yo no pienso ponerlo en SD voluntariamente cuando estoy pagando por 4K y al ISP por mi ancho de banda específico.

4 Me gusta

Primero los quieren sablar con las tasas digitales (no sólo España, ojo)

Y ahora les dicen que cercenen la calidad de su negocio porque la infraestructura que tenemos no da lo que debería. Y a precios inflados, no, lo siguiente.

Claro que sí guapi.

11 Me gusta

No me puedo registrar en pornhub me siento estafado.

2 Me gusta

Usáis internet por encima de vuestras posibilidades
Eso sí, a final de mes nos llegará la misma factura como con el servicio de internet y sus “estoy pagando por 100 megas pero solo me llegan 20”

4 Me gusta

Que cobren la mitad, ya que disfrutamos de menos calidad.

3 Me gusta

Lo de la tasa Netflix es brutal. Tienes que pagar el impuesto RTVE, aunque no uses para nada esa infraestructura de comunicaciones, además de meter por cojones el impuesto revolucionario del cine que no ve nadie

Sigo preguntándome qué pasa si el servidor está fuera de España. ¿Te bloquearán como hacen los ISP de nuestro país con las páginas que no agachan la cabeza ante el poder supremo?

1 me gusta

Sin problema, siempre que bajen el precio de la suscripción por supuesto

1 me gusta

Y una puta mierda, bastante hago pagando el dineral que pago por un puto ADSL que no llega ni a 10Mb. En este puto pueblo tendría que haber llegado la fibra hace años. Y ahora encima me quitan calidad, anda y a tomar por culo la UE, Netflix y la puta humanidad

3 Me gusta

Si, me gasto 40euros al mes para ver el netflix, que también pago cada mes en SD porque las compañías no invierten en infraestructuras, los cojones. Si me bajan la calidad me bajan la factura también.

¿sabeis que servicio de pelis no ha bajado su calidad? El torrent.

10 Me gusta

Y luego bajan la luz…
1583098252175

2 Me gusta

El torrent satura mucho más la red

1 me gusta

This, this y this!

Pagamos para tener un servicio decente, no para que nos timen.

2 Me gusta

Kodi + palantir y que bajen la calidad todo lo que quieran.

Voy a seguir viendo Midsommar.

1 me gusta

Depende como lo pongas, si te bajas lo que quieras y lo cierras, no. De todas formas que mas me da, eso es problema de las telecos, que no tengan una infraestructura de mierda.