Netflix: La temporada 3 de Castlevania es excelente según las críticas

Yo casi eyaculo cuando (SPOILERAZO) casi veo regresar al ENORME Vlad Von Tepes. Su actor de doblaje en V.O. era sensacional, y creía que tras la segunda temporada le echaría mucho de menos pero joder, es pensar en su regreso (que además lo haría junto a su mujer) y se me hace la boca agua :drooling_face:

2 Me gusta

Yo llevo cinco capítulos y también pienso que la animación es floja no, mala. Igual la memoria me juega una mala pasada pero recuerdo las dos primeras temporadas mucho mejores en ese sentido.

Por el resto muy bien, al nivel de las otras y con algunos diálogos sublimes.

1 me gusta

En estático (fondos y cuando los personajes no se mueven apenas) la serie ha pegado una mejora. Están mejor dibujados los personajes, pintados los fondos, mejoras en iluminación…

Pero la animación sigue siendo tosca. Hacia los últimos episodios de la temporada ya empieza a haber mejora en la animación coincidiendo con mayor acción.

También han empezado a introducir elementos 3D, ya verás llegado el punto.

Igual la mejora de ciertos elementos unida a la misma tosquedad hace que me parezca peor el conjunto, no lo se. Me veré los cinco restantes esta mañana, aunque lo haré en el móvil (voy a pasarme horas en la sala de espera del hospital) y ahí no me va cantar tanto.

A mi no se si me hace mucha gracia que vuelva. Yo quiero al Dracula vengativo, a este con la mujer al lado no se le ve muy malote. Ahora toca Alucard desatado.

Precisamente estaría más calmado, pero el conflicto con su hijo Alucard seguiría allí. Además, sería un aliado formidable para Isaac si quiere reventar a las otras vampiras.

Yo es que no tengo ni idea de la historia de Castlevania pero si traes de vuelta a la madre anulas a Alucard y Dracula y si combaten en el “bando bueno” el otro bando no dura un suspiro. Mejor dejarlo donde está

1 me gusta

Pues hasta que ayer leí este tema no tenía ni idea de la existencia de esta serie… vi tres capítulos y guay. No es Full Metal Alchemist pero se le ven buenos mimbres.

La puse en Japo subtitulado al español por la costumbre. Creo que los japos doblan muy bien estos animes… ¿como la estáis viendo vosotros?

En inglés, que es su versión original. Y con grandes voces. Sobretodo Drácula.

La serie sube temporada tras temporada. La primera es poco más que un teaser largo.

2 Me gusta

Yo la veo en inglés. Las voces no están mal, en especial Drácula y Alucard.

La temporada 1 es la peor con diferencia.

2 Me gusta

El doblaje español es muy bueno.

1 me gusta

Voy por el cinco, y apoyo lo que dice la crítica.

PD: Y la tía… Cada capi me gusta más.

1 me gusta

¿Los mismos que dijeron que la temporada donde se cargan a Drácula antes que a Carmilla y donde todos los hombres son brutos o subnormales es la hostia? con su pan se lo coman. Es ridículo tener Castlevania (más aún la historia del III) sin Dracula como malo absoluto.

Pues oye, el carisma de los secundarios es mucho más que Dracula. Además joer, siempre es el mismo, estamos harto del colmillos.

A mí me está ayudando a entender un poco mejor la historia.

Carmilla y sus hermanas son bastante más carismáticas y funcionan mejor que Drácula :joy:

Y son mas hijas de puta,que no se olvide eso xD

Drácula es un triste.

Triste no se, pero un penas del copon.

1 me gusta

Me la he ventilado ya. Los dos últimos capítulos son un subidón, y especialmente me ha gustado mucho el noveno.

La animación de humanos y criaturas en estos capítulos, sin ser excelentes ni mucho menos, mejoran muchísimo, y hay unos travelling de cámara con mucho gusto encima. Y como me había dicho @Tarkovski , introducen 3D a partir del capítulo ¿siete? que a diferencia de otras series no queda como un pegote.

Me han gustado todas las tramas salvo la de Alucard, que no aporta nada salvo que quieran llevar su personalidad por otros derroteros, y de ser así pienso que se podría haber hecho mejor, o más sutil. Todo lo que rodea al personaje de Isaac me ha encantado, en especial la conversación con el capitán.

Hay partes del dibujo en la última pelea de Trevor que son espectaculares.

3 Me gusta

Cuando saca el segundo látigo me volví loquísimo, menuda lluvia de hostias

1 me gusta