Netflix: La temporada 3 de Castlevania es excelente según las críticas

¿La mejor?

Esta semana se estrena la tercera temporada de Castlevania , la serie de Netflix basada en la mítica franquicia de videojuegos de Konami. Y aunque va a ser complicado que supere a las dos anteriores, que han arrasado en la plataforma, las primeras críticas apuntan a que podría conseguirlo. Además, también hablan de una temporada completamente distinta a todo lo que hay en Netflix.

Sin ir más lejos, desde Bloody Disgusting aseguran que esta temporada es la serie en su mejor —y más valiente— versión. Por su parte, en Gamespot le dan un 9 como puntuación a esta tercera temporada. Además, destacan aspectos como su magnífico arte y una acción muy bien medida.

Por si fuera poco, también aseguran que la tercera temporada logra el equilibrio adecuado entre centrarse en personajes existentes e introducir a otros de nuevos. Y sin olvidarse de comentar que su ritmo rápido compensa la lentitud de la segunda temporada. En cambio, en CBR destacan que es la temporada más ambiciosa de todas, trazando un nuevo territorio para la narrativa y dando más importancia a los personajes.

CBR también destaca la presencia del gore y de la continua aparición de monstruos cada vez más monstruosos. Asimismo, aseguran que la serie no teme en probar cosas nuevas y en intentar ser original con esta tercera temporada. También son muy “generosos” en Collider, que califica esta temporada de “excelente”.

Además, destacan que nos ofrece más intriga y más acción. En definitiva, y eso son palabras mayores, también afirma que podríamos estar fácilmente ante una de las mejores adaptaciones de un videojuego realizadas jamás. Lo más interesante de todo es que todos los medios coinciden en algo: la serie debe continuar, con varias temporadas más. Recordad, este próximo jueves podremos salir de dudas. Y si no habéis visto la serie, aprovechad para ver las dos primeras temporadas ahora. Ambas están disponibles solamente en Netflix.

Fuentes:

Bloody Disgusting

4 Me gusta

Dios, qué ganas.

3 Me gusta

NO PUEDO CON MI HYPE CABRONEEEEEEEEES!

1 me gusta

No sabía que salía ya.

Me encantó la primera y segunda. Pero encantar. Al punto de que yo no veo series y nada más terminar fui a buscar si salía otra. Esta semana… Joder. Se viene.

2 Me gusta

Es más lenta, con más diálogos. Pero han subido MUCHO el nivel de dibujo. Al menos en los primeros 4 capítulos.

2 Me gusta

Acabo de ver el primer capi. En el primer capi ya tienes referencias sexuales sobre follarse cabras, gore, palabrotas, waifus… una maravilla y eso solo después de ver el capi 1 :joy:

1 me gusta

Llevo la mitad,en general bien,pero parece que lo que han contado en 5 caps,lo podian contar en 1 y medio y no hubiese pasado nada.

A ver,como digo,me esta gustando,pero la noto algo lenta,parece que van a meter todo de sopeton al final,espero que no dejen nada a medias para otra temporada…

Bueno ya he terminado de verla. En general me ha gustado bastante pero creo que le sobran 2 o 3 capis, está un poco alargado en mi opinión. Y luego, de las tramas, no me gusta para nada la de Alucard.

Menudo pussy está hecho joder, lo han puesto demasiado bobo :roto2: aunque el final que tiene mola, eso lo reconozco.

La mejor para mí la trama de las hermanas, con todo ese rollito Juego de tronos que se traen. Me huele que

Al final los protagonistas van a necesitar resucitar ellos mismos al propio Drácula, dado que era el único capaz de poner orden entre los suyos, y estas se van a hacer con tanto poder que van a necesitar su ayuda. Si consiguen de camino resucitar a su esposa para que lo tenga controlado es un win win para todos, en realidad no es mal tipo siempre que este con su señora.

Y menudo personaje el de la trama de BB

El puto juez era un asesino en serie :laughing: era igual de malo que los otros

Me ha parecido una buena temporada en general. Esperando con ganas la cuarta.

PD: Lenore :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Justo esto venía a decir.

Llevo 2 capítulos y aunque de momento no hay mucha acción, los diálogos son bastante potables y la calidad del dibujo ahora mismo es una pasada. Me alegra que hayan ido a por esta serie con todo, a invertir bien.

Verás los últimos dos capítulos…

Aunque también se nota que en los capítulos intermedios, más centrados en la trama, se nota que hay bajón de dibujo. Sobre todo en los personajes.

1 me gusta

Spoilers de la serie. De lo mejorcito xDD

1 me gusta

Llevo ya unos cuantos episodios… y podéis estar tranquilos, está al nivel de las anteriores.

La serie se toma su tiempo y apuesta más por el desarrollo de los personajes, a fuego lento, además que la introducción de los nuevos arcos narrativos no desentona y le aporta variedad. El guión sigue siendo excepcional, sobre todo en los diálogos. Hay historias que están mejor llevadas que otras, pero en general son todas interesantes.

Respecto a la acción, pues no hay mucha, proporcionalmente hablando, pero cuando estalla es una auténtica traca.

La animación ha mejorado sensiblemente (sobre todo en los fondos) y las peleas se sienten intensas y muy emocionantes.

Me encanta esta serie.

3 Me gusta

Su puta madre, sinceramente creía que el momentazo de la segunda temporada no sería superado ni de coñísima, el listón estaba demasiado alto.

Me equivoqué.

Normalmente las series siempre empiezan fortísimas y luego van flojeando las siguientes temporadas. Pocas logran mantener el nivel… pero lo de esta serie pasa muy pocas veces: va in crescendo. Es acojonante, como lo he gozado me cago en ROS!

EDIT: Oh, y es Castlevania claro. Uno de mis Bosses preferidos siempre fue la bola de cadáveres y casi me cargo la silla de un salto cuando lo vi aparecer. Realmente la adaptación a su lore del videojuego es BRUTAL, desde luego no era exagerado cuando algún medio lo tildaba como la mejor adaptación hecha nunca de una saga de videojuegos.

Y no solo eso, está lleno de detallitos y “easter eggs”, como incluso ver un hacha arrojadiza lanzada por un Belmont ser ensartada en la frente de un puto demonio. Me encanta.

2 Me gusta

si ya estuviera bien animada y no fuera tan sumamente cutre, sería maravilloso.

Tiene una animación cojonuda en momentos de acción. Pero cojonuda.

1 me gusta

joer, pues a mi me recuerda a lo peor de las series noventeras estilo Conan el barbaro. Esta muy lejos de ser minimamente digna. eso si, los fondos y partes fijas molan mucho. Por eso me jode especialmente, porque con un poco mas de inversion habria sido una joya.

1 me gusta

Furby Furibundo acaba de terminar justo la tercera temporada ahora y está encantado. Os cuenta sin spoilers.
La narrativa comienza a un ritmo moderado que va aumentando suavemente hasta que llegan los tres últimos episodios. Hay elementos que aparecen al principio de algunos episodios que tienen relevancia en otros posteriores y son muy sutiles, por lo que se agradece esa atención en el guión.

Las escenas de acción, epecialmente con Syfa son espectaculares, pero es el desarrollo de personajes lo que más llama la atención respecto a nuestro trío protagonista. La lectura que tenemos de ellos al principio y final de temporada son radicalmente opuestas debido a las experiencias que han tenido durante la misma. No se quedan indiferentes. Los acontecimientos calan en su forma de ver el mundo.

El trabajo de fondos y escenarios se mantiene impecable, pero para los que veáis la serie en español podréis notar que en cambio el doblaje de algunos personajes nuevos chirría un poco. Si no os pesa, inglés es más recomendable.

A Furby Furibundo le gustaría comentar sus impresiones con spoilers pero no sabe si en este hilo está permitido. De ser así, escribirá de nuevo.

5 Me gusta

Por favor Don Furby proceda a comentar con spoilers. En tal caso basta utilizar la herramienta del spoiler borroso y así con un click vemos lo que hay, como por ejemplo esto.

Imgur

4 Me gusta

A mie ha gustado mucho. Muy Lovecraft lo del poblado, muy buen final lo de Alucard y muy buena pinta lo de las vampiras y Isaac.
Muchas ganas de más.

2 Me gusta