Netflix estrena los dos primeros juegos de su catálogo, pero de momento están en fase de pruebas

Netflix promete que no habrá ni anuncios ni microtransacciones dentro de los juegos que tengan en su catálogo.

Ya os hemos contado con anterioridad que Netflix se iba a meter de lleno en el mundo de los videojuegos; y si sirve para que no se diga más lo de “el Netflix de los videojuegos” , bienvenido sea. Más allá de bromas, la plataforma de streaming ya está dando los primeros pasos para integrar el entretenimiento interactivo entre su servicio de suscripción sin que la tarifa mensual se resienta.

Como indican desde la cuenta oficial, de hecho, ya han comenzado el periodo de pruebas para ir adaptando sus primeros videojuegos. Los suscriptores de Netflix en Polonia con dispositivos Android ya pueden disfrutar de dos juegos: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3 . “Es muy pronto y queda mucho trabajo por hacer, pero este es el primer paso”.

Además, en un tuit posterior, desde Netflix prometen que la inclusión de videojuegos no llevará a empeorar la navegación en el servicio, y aseguran que ni habrá anuncios ni microtransacciones dentro de la aplicación para seguir jugando o facilitar el progreso. Será, simplemente, disfrutar de los videojuegos en otro formato. Además, reiteran que este nuevo contenido estará disponible con la membresía habitual del servicio.

Ahora, solo queda esperar a que esta fase de pruebas continúe exportándose a otros territorios y podamos comprobar cómo son los videojuegos creados por Netflix y basados en sus numerosas producciones . “Creemos que este momento es el adecuado para descubrir cómo valoran nuestros miembros los videojuegos", indica la compañía.

Fuente: