Netflix estrena documental de Marta del Castillo

La vereis? Os trae recuerdos de VIetnam?

Incinerada

¿Quién vive en la piña debajo del mar?

1 me gusta

A mi estos documentales que abordan casos actuales y aún abiertos me parecen puro morbo, paso.

8 Me gusta

El de Dolores (Vázquez) en HBO está bastante bien.

No. No me apetece y más cuando pienso que los padres no han podido enterrar a la hija.

1 me gusta

No lo sé porque no la he visto, pero pinta a morbo miserable y muy probablemente (como hicieron con Alcasser) meteran alguna pulla “feminista” (aún más miserable). Pero si alguien la vé, que comente.

Yo como que no apruebo estos documentales. Para la familia de la victima, es como abrirle las heridas. Hay que pensar en los familiares, a no ser que ellos estén de acuerdo con este documental.

1 me gusta

Si, pero tambien hay que ver la otra cara de la moneda, darle notoriedad para que no se olvide lo que hicieron esos miserables

1 me gusta

Quizá lo vea. El de Alcásser es interesante gracias sobre todo a la sección del juicio, pero omitieron muchos detalles sin los cuales es difícil entender por qué se popularizó tanto el terrible crimen.

Ni se encontrará el cuerpo. Es vox populi que el hermano de Carcaño la incineró esa misma noche y el caso no se quiso investigar mucho porque la cuñada del asesino estaba implicada, siendo hija de una alto cargo del PSOE andaluz, fin.

1 me gusta

Vox pópuli donde???

Talueeeeeeee

2 Me gusta

Te diría que en Sevilla lo sabe casi todo el mundo.

De hecho hace poco una de las hermanas de Marta salió diciendo que ella tenía asumido que nunca se iba a encontrar el cuerpo porque lo habían quemado .

2 Me gusta

Menuda pelotera se montó en mi pueblo buscando a la chavala en las tierras del abuelo… eso sí al restaurante de enfrente, al Horno de Curro, le vino de puta madre, hasta ha hecho una reforma y todo del pastizal que ha sacado.

Muy fuerte lo que dices… la verdad.

Talueeeeeeeeeeeee

De ser verdad no me sorprendería. De nuestros políticos solo espero lo peor.

Los malnacidos que la mataron siguen en la cárcel,?

Dos de los asesinos viven de puta madre en francia. Un GAL es lo que haría falta para sacarles información.

1 me gusta

Los padres participan en el documental.

2 Me gusta

Entonces vale, si están ellos es que les da su aprobación.