Netflix anuncia ‘Black Mirror’ 5ª temporada, publica nuevo tráiler y fecha de estreno - 5 de junio

Netflix anuncia ‘Black Mirror’ 5ª temporada, publica nuevo tráiler y fecha de estreno

Netflix ha anunciado la 5ª temporada de Black Mirror , la serie de antología de Charlie Booker y Annabel Jones , la cual analiza a la sociedad moderna y las consecuencias no imaginadas del uso y adopción de nuevas tecnologías.

La nueva temporada consistirá de tres episodios , como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. Entre los protagonistas están Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La 5ª temporada de Black Mirror se estrena el próximo 5 de junio y estará disponible en todo el mundo por medio de Netflix . Este es el primer tráiler:

La nueva temporada llega menos de seis meses después de Black Mirror: Bandersnatch un especial interactivo lanzado a finales de 2018 donde la audiencia puede elegir y tomar decisiones por el protagonista (Will Pouter), de tal forma que la historia se modificaba con decenas de conclusiones distintas.

Fuente: Hipertextual

2 me gusta

Yo he dejado de verlo porque me resultaba pesada ya

Mola, con enormes ganas de ver qué se inventan esta vez. Y aparece el cabronazo ese que sale en Sherlock, minipunto adicional.

Qué poco me gusta esta serie. La distopía futurista desde el prisma más morboso y descabellado, y encima se toma en serio.

1 me gusta

Sí, bueno. Como ciencia ficción tiene fallos de bulto

Pues a mí me parece una seriaza, y de la última temporada he disfrutado muchos capítulos.

Ganazas.

La espero con ganas, aunque hubiera preferido que se estrenase las pasadas navidades y no el capítulo ese que no dejo de ser una mera curiosidad con una historia poco trabajada.

Es muy buena, pero exuda pesimismo y misantropía por todos sus poros. Es normal que a mucha gente se le haga bola.

2 me gusta

Me encanta y la espero con muchas ganas.

Que esta temporada solo tenga 3 creo que será beneficioso, ya que tanto la tercera como la cuarta se me hicieron algo pesadas en comparación con las dos primeras temporadas.

De lo mejor que hay en Netflix de lejos.

Precisamente por el pesimismo y la misantropía es por lo que me gusta.

También me parece normal que a otra gente nos entusiasme. Es polarizante.

A mi me encanta esta serie, unos capis mas que otros (logico). Asi que me alegro xd Para una cosa que hace bien netflix que es seguir esta serie no voy a quejarme xddd

Una distopía es lo que es, pero no creo que todos los capis dejen ese poso amargo.

Apuntada la fecha. A mí me gusta tanto la serie como su formato.

Yo creo que apuntan a hacer episodios de 2 horas, con una historia bien trabajada.

De momento me mantengo positivo, esta serie es de mis favoritas.

1 me gusta

Bien.

Ganazas ^^

yo estoy deseando que se atrevan ya a hacer un capitulo que hable abiertamente y sin tapujos del del gorrocoptero y la puerta mágica que siempre te lleva a ver a shizuka en pelotas