Netflix anuncia ‘Black Mirror’ 5ª temporada, publica nuevo tráiler y fecha de estreno - 5 de junio

#1

Netflix anuncia ‘Black Mirror’ 5ª temporada, publica nuevo tráiler y fecha de estreno

Netflix ha anunciado la 5ª temporada de Black Mirror , la serie de antología de Charlie Booker y Annabel Jones , la cual analiza a la sociedad moderna y las consecuencias no imaginadas del uso y adopción de nuevas tecnologías.

La nueva temporada consistirá de tres episodios , como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. Entre los protagonistas están Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La 5ª temporada de Black Mirror se estrena el próximo 5 de junio y estará disponible en todo el mundo por medio de Netflix . Este es el primer tráiler:

La nueva temporada llega menos de seis meses después de Black Mirror: Bandersnatch un especial interactivo lanzado a finales de 2018 donde la audiencia puede elegir y tomar decisiones por el protagonista (Will Pouter), de tal forma que la historia se modificaba con decenas de conclusiones distintas.

Fuente: Hipertextual

2 me gusta
#2

Yo he dejado de verlo porque me resultaba pesada ya

#3

Mola, con enormes ganas de ver qué se inventan esta vez. Y aparece el cabronazo ese que sale en Sherlock, minipunto adicional.

#4

Qué poco me gusta esta serie. La distopía futurista desde el prisma más morboso y descabellado, y encima se toma en serio.

1 me gusta
#5

Sí, bueno. Como ciencia ficción tiene fallos de bulto

#6

Pues a mí me parece una seriaza, y de la última temporada he disfrutado muchos capítulos.

Ganazas.

#7

La espero con ganas, aunque hubiera preferido que se estrenase las pasadas navidades y no el capítulo ese que no dejo de ser una mera curiosidad con una historia poco trabajada.

#8

Es muy buena, pero exuda pesimismo y misantropía por todos sus poros. Es normal que a mucha gente se le haga bola.

2 me gusta
#9

Me encanta y la espero con muchas ganas.

#10

Que esta temporada solo tenga 3 creo que será beneficioso, ya que tanto la tercera como la cuarta se me hicieron algo pesadas en comparación con las dos primeras temporadas.

#11

De lo mejor que hay en Netflix de lejos.

#12

Precisamente por el pesimismo y la misantropía es por lo que me gusta.

#13

También me parece normal que a otra gente nos entusiasme. Es polarizante.

#14

A mi me encanta esta serie, unos capis mas que otros (logico). Asi que me alegro xd Para una cosa que hace bien netflix que es seguir esta serie no voy a quejarme xddd

#15

Una distopía es lo que es, pero no creo que todos los capis dejen ese poso amargo.

#16

Apuntada la fecha. A mí me gusta tanto la serie como su formato.

#17

Yo creo que apuntan a hacer episodios de 2 horas, con una historia bien trabajada.

De momento me mantengo positivo, esta serie es de mis favoritas.

1 me gusta
#18

Bien.

#19

Ganazas ^^

#20

yo estoy deseando que se atrevan ya a hacer un capitulo que hable abiertamente y sin tapujos del del gorrocoptero y la puerta mágica que siempre te lleva a ver a shizuka en pelotas