Netflix a punto de pegarse un bazookazo en el pie

Venga a ver si hay huevos de hacerlo

Recuerdo el caso tumblr, que cuando se metieron con lo que más dinero les daba (el porno) se fueron a la mierda

Esto es básicamente lo mismo

1 me gusta

¿y quién hace eso?:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El titular es un clikbait de manual.

1 me gusta

¿Entonces se van a cargar los perfiles de usuario que ellos mismos han implementado? Más que nada porque se usan para individualizar las recomendaciones

O igual lo dejan para los que sufren de personalidad múltiple

1 me gusta

Me da que se refieren a casos de gente con cuenta básica que se comparten varias personas. Tengo una amiga que hace eso con su novio y acuerdan horarios y todo para no pisarse.

En mi casa utilizamos varias personas una sola cuenta de Netflix, y tenemos 2 perfiles de usuario. No veo la diferencia con lo que haga otra gente

Yo pago Netflix con 4 amigos, cada uno un perfil más el quinto para el padre de 1. Y además dejo mi cuenta a mi hermano, mi tío y mi novia. Como me quiten algo de eso me piro, que además no hacen más que subir el precio y sus contenidos originales cada vez son de peor calidad.

Si, pero el caso que yo cuento es de gente que vive en viviendas diferentes.

Ese 20% de cuota les obligará a retirar la medida, sin duda

¿Qué diferencia hay? ¿Por qué varias personas pueden compartir el servicio si viven juntas, y no si viven separadas?

Si por un 9% de gente que hace esto se arriesgan a enfadar al 90% de los usuarios, merecen el disparo.

Con mi cuenta debemos ver Netflix como 10 personas entre los 4 principales, las parejas y alguno más suelto que lo usa de vez en cuando.
Y es eso o no pagar. Punto.

3 Me gusta

Si viven en diferentes casas supongo que es más fácil de detectar.

Si me quitan eso no pago y vuelvo a torrent 100%. Así de simple.

1 me gusta

Yo flipo que la gente prefiera compartir la cuenta por ahorrarse unos míseros euros, teniendo que estar pendiente de que no te la líen. Ahorrar 3 duros y a cambio tener que hablar más con otros humanos. De locos me parece.

5 Me gusta

Yo no tengo Netflix (no por falta de ganas) , pero si lo tuviera, lo compartiría con mi hermano (que está estudiando en Sevilla)… Por lo tanto me joder Ian.

1 me gusta

Todo el mundo

Menos tú según parece

1 me gusta

Supongo que harán cuentas y pensarán que si de los 10 que lo usan, 2 terminan haciéndose la cuenta básica ya salen ganando. Y si es solo 1 de 10, se quedan igual. El tema es si harán las cuentas bien o no. Personalmente creo que mucha gente por comodidad y porque al final son servicios relativamente asequibles, termina pasando por el tubo.

1 me gusta

Conmigo perderian 10 clientes en total. Es un suicidio plantearse quitar su principal bandera de comodidad.

Mi hermano usa mi cuenta de Netflix porque le sale gratis, de no tener acceso se lo bajaría todo igual. Netflix no va a ganar a mi hermano como cliente por quitar esto, es el mismo caso de la piratería.

Y conmigo, porque aunque ahora mismo no la comparta, viajo mucho y estoy temporadas en distintos lados, incluso países, así que si les da por mirar las IP de mi historial de accesos pensarán que es una cuenta que rula por internet y la banearan. Si la banean ni me dignaré a intentar recuperarla y pasaré a otras opciones.

1 me gusta