NEO The Worlds Ends With You. La secuela de TWEWY para Switch y PS4

4 Me gusta

10 Me gusta

Buen temita el que suena aunque va a costar encontrar algo como esto

1 me gusta

JODER SÍ!!!

Ya estaba pendiente siguiendo a la cuenta japonesa sobre le avance de twewy the animation (basicamente un apelicula que resume el twewy) pero joder, no me esperaba una secuela y mucho menos en 3D ¡¡¡3D!!!

Se nota que por fin le está haciendo caso a esta saga.

Me deja frío. Me parece mucho más bonito el de DS. A este le falta como vida en la ciudad. Muchas incógnitas sobre el combate.

Es sólo uno de tantos, es que es jodidamente brutal la BSO del primero.

1 me gusta

Sold día uno, el primero me encanto y lo jugue lo que para muchos es la peor plataforma para jugarlo: switch :kirbysisi:

Te iba a citar sólo para poner basura, pero le he dado al play y ahora estoy así

4 Me gusta

Habrá Universos paralelos.

• Sí.
  • Ni de coña, será un juego normal.
  • DARKNESS

0 votantes

Estará unido con Kingdom Hearts, Final Fantasy versus XIII y será el inicio del Nomura cinematic Universe.

• Sí.
  • Efectivamente.
  • Y te has quedado corto.
  • No creo, os estáis pasando con Nomura.
  • :nomulol:

0 votantes

Son personajes nuevos, así que no creo que haya conexiones con KH. Que de todas formas no tiene ni ningún tipo de base. Que con Nomura no se sabe, pero vamos…

TWEWY y KH ya forman parte del Nomuraverse, pero aún no lo sabéis.

2 Me gusta

Que clase de persona es este?

Nuestro mundo también sino vete a shibuya a ver que numero sale en aquel edificio.

1 me gusta

Ostias que personajes más aostiables. x`DDDD

Ya sabemos de quien fue la idea de hacer un Bahamut Neo y un Bahamut Zero, cuando en esa parte del juego ya ni se usa.

1 me gusta

Se vieneeeeee

2 Me gusta

El tono de llamada de medio foro

Creo que viene de un malentendido. Lo que decían los encargados del anime es que continua la historia del anime (lógico teniendo en cuenta que el anime adapta el 1), pero será secuela del juego, al menos en principio. Incluso sale un personaje que aparecía en el epilogo extra que crearon para la versión de switch.

Me gustaría decir que será un juego normal. De verdad que me gustaría…