NEO: The World Ends With You tendrá a cargo de la música al compositor del videojuego original

Takeharu Ishimoto ha confirmado que estará en el nuevo título de Square Enix.

Esta misma semana hemos tenido un anuncio muy importante para los amantes de los RPG. Square Enix enseñó al mundo NEO: The World Ends With You, la vuelta a la vida de la saga que comenzó en 2007 y que muchos fans pedían. Con un nuevo estilo gráfico en 3D y manteniendo (parece) la esencia que hizo grande al TWEWY original, el nuevo juego saldrá para PS4 y Nintendo Switch en verano de 2021 .

Aunque el anuncio fue una sorpresa , sí es cierto que Square Enix llevaba un tiempo dando pistas sobre una posible continuación. De hecho, The World Ends With You recibirá en 2021 una adaptación al anime basada en el juego original que luce fantástica . En esta serie animada estará el compositor Takeharu Ishimoto , que participó en el juego original . Pero, lo mejor, es que Ishimoto estará también en NEO: TWEWY.

Tras conocer la existencia del juego, Ishimoto compartió el tráiler en su cuenta de Twitter y confirmó que estará a cargo de la música del juego, algo que sabemos gracias a la traducción de Siliconera. Ya pudimos escuchar esas melodías tan características en el primer vídeo y su participación es algo tremendamente importante porque TWEWY es también muy conocido por su música , que es clave durante todo el desarrollo del juego, con unos ritmos modernos y únicos que le dan mucha personalidad .

Esta noticia seguro que agrada a los fans del juego, que presentó cuatro nuevos personajes en su primer tráiler. El TWEWY original salió en 2007 para Nintendo DS (2008 en España), aunque posteriormente ha recibido otras versiones , siendo la más completa la de Nintendo Switch que salió en 2018. Si no lo conocéis os recomendamos darle una oportunidad y si queréis saber más podéis rememorar nuestro análisis.

Fuente:

Esto es muy positivo. El juego original tenía buenos temas.

¿Buenos solo?

3 Me gusta

Pues sinceramente, me parece una noticia jodidamente buena xD

1 me gusta

Ahora que me lo he vuelto a pasar le meto reflote a esto para agradecer a este hombre el pepino que se marcó. Si repite en la secuela podemos tener top 3 de la generación que acaba de empezar.

1 me gusta

Mira macho…