Neo The World Ends With You es un juegazo (Spoilers por si acaso)

Ya tengo el 100% del juego tras 243 horas y quería compartirlo por aquí. Dejo también lo mismo con el primer juego.

Sobra decir que es un juegazo y buenos extras con el modo contrarreloj, inmersión o simplemente conseguir todos los pines.

5 Me gusta

Pues es toda una proeza, sobretodo lo de coleccionar todos los pines y evolucionarlos. Para mí por ahora es el juego que más me ha gustado este año, lo dejé satisfecho al 75% o así y unas 60 horas.

1 me gusta

A mi me mola bastante el sistema de combate, y tenía muchísimas dudas porque el primero y su parte táctil me sigue pareciendo de sobresaliente, y experimentar con los pines. Algunos básicos sé que no tienen mucha chicha, más allá de pulsar el botón correspondiente, pero tienes otros donde puedes jugar con el ataque moviendolo, la marca Hog Fang con los “escudos” o simplemente lo variado que es.

Aparte cuando ya tienes a todos los personajes y tienes el control de los seis botones, gana muchísimo más.

Otra cosa ni idea pero en Square Enix todavía queda gente muy competente en los sistemas de combate.

243 horas? o_O

1 me gusta

Esos números me dan envidia, yo que a veces doy gracias si puedo jugar una hora al día durante una semana :rofl:

Entre probar todas las combinaciones de pines, dificultad Definitiva, nivel 1, mejorar tiempos en la contrarreloj del final e ir explotando debilidades, mejoras de los personajes, ver el alcance que tienen los enemigos cuando tienes una cadena de 20 ruidos encima y un largo etc… si.

No es que el juego duré esto, es decir que no se me entienda mal, pero me gusta llevar al límite este tipo de juegos (y lo mismo el primero). Me paso mucho tiempo haciendo pruebas (y si, hay combinaciones de pines que son muy buenas y las que seguro que todo el mundo acaba usando para pasarse el juego cuanto antes o por lo que sea, pero me gusta experimentar por mi parte distintas sinergias entre los personajes y más cuando luego tienes seis botones casi configurables, quitando los superpines que si están limitados en un mismo comando).

3 Me gusta

Yo solo jugué la demo pero los pines con un combo de enemigos casi que los subes a tope :joy:

Quitando los que tienen desarrollo muy lento (son pocos, generalmente orientados a la defensa o apoyo), los demás suben de forma rápido y más si lo juntas con las mejoras de PP.

En ese aspecto no te hacen luchar contra 1000000 enemigos para subir todo. Vamos que es más amable y no me parece mal del todo para que vayas al lío (probar los pines).

1 me gusta

Brutal. Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho. También quiero hacer el 100% aunque ya veré si llego.

Hay diferentes velocidades de desarrollo de los pines. Los hay que suben de nivel más lento y otros que suben rápido.

2 Me gusta

Más los pines que evolucionan con ??? que más adelante en el juego te explican como es cada evolución.

Yo terminé la historia en nivel 76 y el porcentaje que sale en la partida guardada casi igual. Volveré a retomarlo para completarlo todo como usted. Pero es que la batalla final la tuve que repetir varias veces (En dificil y con 40 niveles menos) y acabé luchando una hora contra el boss.

Y también es lo que dices las batallas encadenadas de 20 si justo y vas y pierdes en la 19 ó 20 vuelta a empezar y es bastante tiempo tirado a la basura la verdad.

1 me gusta

Es un juegazo que amputa culos y brazos.

Justo llevo un par de semanas con el,aún voy por la segunda semana y la verdad es que está muy bien es adictivo.Eso sí paso muchas conversaciones de ruidos porque la verdad es que la mayoría de las conversaciones son una puta mierda y perdón por la palabra.Supongo que a día de hoy tolero bastante poco las conversaciones vacías tanto en videojuegos como en películas.Aun así la historia está muy bien y engancha.