Neil Gaiman, el otro Will Smith

Ya que aquí hay muchos fans de este bestseller: Gaiman y su esposa Amanda Palmer tienen una relación liberal, abierta. Como la de Will y Jada.

Cuando se ennoviaron, él le dijo que no le importa que se tire a otros, que él es partidario de estar liados con más personas. A fin de cuentas se tiró a muchas cuando aún estaba casado con la madre de sus tres hijos. Una larguísima serie de infidelidades que purgó con su relato intimista ‘Troll’s Bridge’ y sus historias de los cuernos de Hazel y Foxglove en The Sandman.

Recordemos que su amigo Alan Moore vivió en trío con su esposa y la amante mutua de ambos. Otras mentalidades, otros mundos.

Pero vaya, que hablábais de Will Smith y su relación liberal, con su esposa poniéndole los cuernos con un amigo del hijo, y mira tú por dónde. Es posible que las infidelidades de Will fueran muy discretas y ella le devolviese esta puñalada tras alguna discusión en plan “Bueno, pues tú si quieres fóllate a quien te venga en gana” y ella se la devolviese así, con publicidad social y todo, haciéndole sentir un cornudo, y por eso el amigo del hijo dijera que contaba con la bendición de Will pero por eso Jada insistiese en que no, que no la tenían. Y Will callando sin decir ni mu sobre el tema durante años, lo cual insinuaba cosas muy… . ¿Y qué me decís de la Pantoja y del Conde Lecquio? Tenemos que ver lo que expone Kiko Matamoros!

Smith se ve etiquetado por ser de origen barriobajero, callejero, pero Gaiman procede de un entorno adinerado (su padre era uno de los mayores líderes de la Iglesia de la Cienciología en Inglaterra, y Gaiman la estudió hasta los 22 años) y sin embargo no fue el ambiente en sí el que determinó esto. Lo digo porque a Gaiman le suponen virtudes intelectuales que no se la atribuyen a Smith y se cree que Smith “traga” por provenir de ambientes educativos y sociales más “”“disolutos”""; sin embargo Gaiman viene de otros más privilegiados y decidió apoyar la personalidad sexualmente liberal de Palmer desde el principio, antes incluso de estar liados y enamorados. Yo por mi parte soy de entorno pobre y un tradicionalista de mucho caray, pese a lo cual intento no prejuzgar ni despreciar velozmente lo que no conozco, porque vete a saber cómo vive en realidad cada cual bajo la superficie y por qué le funcionan o no ciertas cosas.

https://www.thetimes.co.uk/article/neil-gaiman-reveals-slutty-marriage-to-amanda-palmer-qnxn7cnxc

https://polyinthemedia.blogspot.com/2017/08/amanda-palmer-on-her-open-marriage-with.html

Creo que la gente tiende a mitificar un poco y a degradarlos porque lo ven desde lejos y desprecian esa actitud, así como la ven amenazadora para su modelo de vida si ésta pasa a ser vista con buenos ojos por el entorno, pero si leemos sus declaraciones, vemos cosas como ésta:

And do you talk about it? Like “Hey darling, what did you do last night?” “I just went and fucked some guy.”–?

Yeah, except that doesn’t happen very often. Especially as we’ve gotten older and we’ve experimented with what works and doesn’t work and what drives the other one into a jealous rage, we’ve had to impose sort of more boundaries and rules and understandings, because, fundamentally, we love each other and we are a primary relationship. And so anything that is going to threaten our marriage has to go. And, plenty of those things have happened. And any time something comes in to threaten our marriage, whether it’s a breaking of trust, or a person who’s slightly too crazy, or this that or the other thing. It’s difficult but we have to sit there and talk about it, sort it and deal with it. And we deal with that — the same way people in “more normal” monogamous marriages, deal with all the shit they have to deal with. … So a lot of it is the same set of issues, you just stick a different frame around it.

… A lot of it now is now like, Neil’s in his fifties, I’m in my forties, neither of us are all that into super-casual sex. And neither of us are into sleeping with random crazy people. So, a lot of this happens in a more boring adult way… Things like that do come up in conversation, and since it’s been a number of years now since I’ve slept with anyone but Neil, I can’t even remember. I’m so focused on my child right now instead…

35 Me gusta

14 Me gusta

Will calló la boca durante años. En serio, tengo que preguntarle al resto de Telecinco acerca de esto, es muy importante!

Como vuelvas a comparar a Gaiman con Will te abofeteo.

6 Me gusta

Yo si comen de mi plato, ya no lo quiero.

Me voy defraudado, esperaba ver un vídeo de Neil Gaiman abofeteando a alguien.

15 Me gusta

Grande Moore

Neil Gaiman y Amanda Palmer llevan separados dos años, y además, lo hicieron de forma un tanto esperpéntica, por internet e intercambio de “acusaciones”.

Hay algún estudio sobre las relaciones abiertas? No es mejor ser amigos con derecho y ya?

1 me gusta

Sí, sí, yo leí que creció y vivió al oeste, en Philadelphia, sin hacer mucho caso a la policía. Por lo visto jugaba al basket sin cansarse demasiado porque, por las noches, se sacaba el graduado.

Y ahora viene lo jugoso: según las malas lenguas, cierto día, jugando al basket con amigos… unos chicos del barrio le metieron en un lío. Cuentan rumores que su madre le decía –una y otra vez– que con su tío y con su tía se iría a Bel-Air. Fuentes fidedignas señalan que llamó a un taxi y, cuando se acercó, su molona matrícula le fascinó. Me suena que quería conocer a la clase de parientes que le esperaban en Bel-Air con aire sonriente.

Esto no te lo he dicho yo, pero: a las 7 llegó a aquella casa y salió de aquel taxi que olía a cuadra. Presuntamente, estaba en Bel-Air, y la cosa cambiaba: su trono le esperaba; el príncipe llegaba.

25 Me gusta

Nadie iguala al principe.

Coincido

Muy buenas galletas de chocolate

1 me gusta

American Cucks, protagonizada por Will Smith y Neil Gaiman…

1 me gusta

Neil Gaiman siempre en mi equipo. Cuándo en Los Simpson se rieron de Morrissey dijo que cuándo a él lo hicieron un gañán le pareció hilarante. La gente que sabe reirse de si misma, mola.

Me pregunto cuántos habrá riéndose de Will luciendo cornamentas mucho mayores, al menos él sabe de la suya :grin:

Qué lástima que no puedo poner likes

1 me gusta

El único fallo es que tiene sombra de tener pelo… pero joder, vaya genio el que hizo el montaje :rofl:

1 me gusta

Es que justamente eso lo hace más triste. Que él sea un cornudo consciente que le gusta que su esposa se tire a otros, claro, luego está el que no sabemos a cuántas se tirará will al día :rofl:

Que el amigo de tu hijo se tire a tu esposa, no solo te tiene que tocar la moral a ti, el hijo tampoco creo que este muy contento. Aunque viendo la cara de subnormal que tiene, quizás hasta lo vea normal.