Neil Druckmann deja su cargo de director en The Last of Us 2 por una buena razón

Neil Druckmann, hasta ahora director de The Last of Us 2, ha dejado su cargo en el título exclusivo de PS4 al ser nombrado Vicepresidente de Naughty Dog. El responsable de Uncharted 4: El desenlace del ladrón seguirá ligado a la nueva aventura de Joel y Ellie, pero sólo como Director Creativo.

Según informa Naughty Dog en un comunicado, durante una reciente reunión de todo el estudio y en reconocimiento al trabajo que ha desempeñado dentro de la compañía, Neil Druckmann ha sido ascendido a Vicepresidente de Naughty Dog. Druckmann ha sido una parte vital del equipo y se enorgullecen de poder reconocer de esta forma su implicación. Además de este cargo, Neil Druckmann seguirá ejerciendo de Director Creativo en The Last of Us: Parte II.

Los nuevos directores de The Last of Us: Part II serán Anthony Newman y Kurt Margenau que trabajarán de forma conjunta en el exclusivo de PS4. Anthony Newman y Kurt Margenau se unieron a Naughty Dog en el desarrollo de Uncharted 2 y han jugado un papel importante en algunos títulos posteriores de la compañía. Emilia Schatz y Richard Cambier serán los diseñadores principales de The Last of Us 2 y liderarán el departamento de diseño.

Fuente:

1 me gusta

Tío más sobrevalorado…

Director, director creativo… No hay demasiados cargos para hacer juegos?