Negative Atmosphere, un sucesor espiritual de Dead Space, busca recursos para ser desarrollado

noticias

Con tantos juegos y proyectos en marcha, parece que esas grandes ideas que llegaban a las plataformas de autofinanciación han perdido tirón. Parece que la atención en estos proyectos que buscan medios para poder desarrollarse se ha visto reducida, pero hoy atendemos a un proyecto realmente llamativo. Negative Atmosphere es un proyecto que podría satisfacer a los fans de Dead Space que esperan un nuevo título de esta saga. Usando Unreal Engine 4, Negative Atmosphere es una aventura de ‘sci-fi horror’ en tercera persona que ya se postula como el sucesor espiritual de Dead Space .

Un equipo indie ha presentado a través de Patreon, donde el principal responsable del estudio ha explicado los primeros detalles de Negative Atmosphere. Un proyecto que tiene como primer objetivo llegar a los PC, y dependiendo de su éxito, también a consolas. Por ahora, lo que se ha mostrado se corresponde a cinco meses de trabajo desarrollando Negative Atmosphere , de forma que se puede asumir que es un resultado prematuro de lo que tienen en mente.

Durante esos meses han desarrollado una demo de una hora para mostrar Negative Atmosphere y conseguir convencer de la propuesta para conseguir fondos en esta campaña de autofinanciación. No hay datos relativos a las cantidades que requieren, ni objetivos que sirvan para ver cuantas posibilidades hay de que llegue a consolas. Pero si que se ha determinado que si consiguen financiar Negative Atmosphere, se llevará a cabo una propuesta de horror en el espacio con una duración para su campaña de alrededor de 7 horas.

Habrá que estar atentos ante lo que puede llegar a recaudar Negative Atmosphere, un juego que ha dejado un par de muestras de su propuesta en gameplays de su demo alpha.

Si estáis interesados, os podéis vincular al desarrollo donando una cantidad dentro de la propia plataforma ofrecida en Patreon para Negative Atmosphere .

Fuente:

Sucesor espiritual dice, mas bien copia 100% xDD.

Ojala salga bien.

Justamente el otro día me dió tilín de volver a rejugar el 1. Ojalá salga bien, no tengo estos meses como para financiar nada, desgraciadamente.

Si quieren que les financien que presenten algo decente y no esa puta basura que parece mas un scam que otra cosa

Haciendo un poco de off-topic.

¿Dónde puedo encontrar baratitos los Dead Space del 1 al 3 para 360? En el Game no los encuentro en tienda física y por correo no despierta mi agrado para que me lo manden.

Suerte con el 1, me costó la misma vida encontrarlo en su momento. Concretamente casi año y medio, para terminar comprándolo por una tienda online (no sé si Xtralife o FNAC o algo así)

En estos casos, salvo que los quieras tener físicos, si los quieres jugar te va a salir a más cuenta por dolores de cabeza comprarlos digital.

Estoy bicheandolos en la Atore y los 3 a 20 pavos. Me cosilla pagarlos en digital pero al final tendré que hacerlo.

Muchas gracias.

De todas formas, date una vuelta por la web de CEX, y mira si te renta alguno cercano o pedirlo por correo.

Son excelentes juegos los dos primeros y algo más meh el tercero, pero gran saga.

Yo lo tengo en su edición física en PC :blush:

Hostiaputa, eso es ya más chungo aún si cabe xD

Yo empecé Dead Space 3 hace una semana, algunos me leeríais cagándome en su sistema de guardado X-D. La verdad es que aunque el principio no me disgustó tanto teniendo en cuenta lo que me comentaron de que más adelante deja de ser tan lineal y que para el gunplay con humanos calcaron algunas cosas de Gears of War, cuando vuelve al estilo “clásico” la verdad es que está mucho peor realizado que los anteriores. Peor diseño de niveles, lo de las piezas de las armas es buena idea pero creo que no está bien llevado, ausencia de sustos, enemigos todo el puto rato…

Capturas del juego.

Me he vuelto muy (demasiado) cauto a la hora de apoyar kickstarters, pero tiene bastante buena pinta. A ver qué sale de aquí.