Need for Speed Heat añade nuevos contenidos y un montón de arreglos en su última actualización

La saga Need for Speed ha cambiado de manos hace poco, pero los responsables de Need for Speed Heat siguen dando apoyo a su título en la forma de nuevas actualizaciones. Esta semana se ha publicado la actualización de marzo del juego, que introduce nuevos contenidos e incorpora una tonelada de arreglos y cambios para diversos problemas del juego.

Lo primero de todo, la nueva actualización de Need for Speed Heat añade el “Mercado Negro” al juego, un nuevo contenido que viene con dos coches y una serie de desafíos. Los coches son el Aston Martin DB11 Volante , disponible de manera gratuita al nivel 20 de REP, y el Mclaren F1 del '93 , disponible por 4.99 euros al superar el nivel 30 de REP. Tanto el uno como el otro cuenta con desafíos propios acompañados por recompensas especiales para los coches y para tu avatar, incluidos los neones de “Ritmo Sincronizado” para los bajos que se iluminan al ritmo de la música.

Imagen de Need for Speed Heat

Por otra parte, se han añadido algunas mejoras de calidad de vida al título , con nuevas poses de victoria e introducciones para las carreras, mejoras en la interfaz del garaje al comprar piezas, nuevos accesorios o la posibilidad de ajustar el movimiento de la cámara al conducir. Así mismo, la actualización de marzo incorpora también una lista enorme de arreglos y mejoras para todo tipo de problemas. Una lista kilométrica que se puede consultar a través de este enlace.

Need for Speed Heat salió a la venta el 8 de noviembre de 2019 con una buena recepción por parte del público, que le hizo batir un récord de actividad para la saga en esta generación. Sin embargo, el juego no ha terminado de convencer a Electronic Arts, quienes han dejado la saga en manos de Criterion. Si queréis profundizar en lo que ofrece el más reciente NFS, no os perdáis nuestro análisis de Need for Speed Heat.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202191/need-for-speed-heat-aade-nuevos-contenidos-y-un-montn-de/

1 me gusta

Estoy por pillar este juego pero este mes, viene muy cargado. Y el que viene también lo estará. A ver si en mayo le doy un vistazo.