Need for Speed 2017 presenta su primera imagen + permitirá jugar sin estar conectados a Internet

###Persecuciones, personalización y un gran mapeado a tu disposición. Más info en el EA Play 2017.

Aún no tiene nombre, pero el nuevo Need for Speed ha concretado interesantes detalles y una imagen de lo que veremos en su presentación el próximo mes junio. Los detalles confirmados son que la personalización “jugará un importante papel en el juego”, las míticas persecuciones de la franquicia y un nuevo mundo que no solo se centrará en lucir bello gráficamente: su objetivo es ser “un espacio en el que puedas hacer lo que quieras”.

Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar, pero no se han concretado muchos más detalles sobre el videojuego aún, por lo que tendremos que esperar al evento que prepara Electronic Arts en Los Ángeles antes del E3 2017, el EA Play 2017. 3DJuegos cubrirá el evento in situ, por lo que podéis contar con las impresiones del nuevo título de primera mano desde tierras americanas a principios de junio.

#Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet

####El nuevo videojuego de Ghost Games será presentado en el EA Play 2017.

A pocas semanas de conocer al fin el nuevo videojuego de la serie Need for Speed, el equipo de Ghost Games ha aclarado que los aficionados tendrán oportunidad de disfrutar de este juego de conducción, en solitario, sin necesidad de estar conectados a Internet como ocurre en otros títulos recientes.

“Cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar offline al modo Un jugador”, avisan desde el equipo de desarrollo. “Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa”. ¿Qué pasa con las opciones online? De momento Ghost Games guarda silencio, pero sí parece que tendrán gran protagonismo en esta producción de EA Games.

“Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Así que, cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota”, han comentado sobre el online de Need for Speed 2017. Por lo pronto sabemos que habrá amplias opciones de personalización y un gran mapeado por explorar. Para conocer al detalle el videojuego tendremos que esperar al evento EA Play 2017 que tendrá lugar a principios de junio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170230/need-for-speed-2017-permitira-jugar-sin-estar-conectados-a/

1 me gusta

Veremos a ver, Need For Speed es una saga que me gustó muchísimo en PS2 y PS3 (el hot pursuit básicamente), pero desde el ““remake”” del Most Wanted y derivados…

Prudencia. Quiero que salga algo que me guste y me llame a comprarlo, pero prudencia

Yo fui MUY fan del primer Hot Pursuit… el resto de la saga nunca me ha llegado a enganchar al mismo nivel. Como mucho el Underground.

Bueno en principio parece que están aprendiendo de sus errores, a ver como resulta esta nueva entrega en principio pinta bien

Que haya que celebrar que se pueda jugar offline es de coña. Pero bueno, hay que alegrarse de que se vuelva a recuperar el sentido común.

1 me gusta

Un underground 3 lo doy ya por perdido así que centraré mis plegarias en un Hot Pursuit 2 hecho por Criterion.

Saludos

No sé como estará montada actualmente Criterion (cuantos estudios o sub-estudios o departamentos tienen) pero por lo que sé estaban trabajando en todo lo relacionado con los vehículos del Battlefront II

1 me gusta

Sí, algo así me sonaba y la verdad es que dudo que Criterion sea tan grande como para abarcar dos proyectos de tal magnitud. A ver para el siguiente (si hay, porque como este se pegue una hostia como el último, cuidao)

Precisamente iba a poner esto. Es como decir, te retuerzo los cojones, y asi cuando deje de hacerlo, te sentiras feliz.

¿Otra entrega más sin nombre?

Entre Need for speed a secas o el subtítulo sin número (Most wanted de 2012, Hot pursuit de 2010) vaya puto jaleo

Con que no pongan una conducción que de SIDA como la del último o la de los barcos del mojón remake MW…

A ver si acaban con el efecto goma.