Necesito nueva música para el gimnasio, pido vuestro consejo

El caso es que quier una discografía (o casi entera) de UN grupo para machacarla durante meses.

Por ahora he usado Iron Maiden (estuvo en mi movil 6 meses sin parar) y ahora estoy con System of a Down que lleva casi 7.

Se acerca el momento del cambio, pero no se qué poner. Obviamente busco algo del estilo: música dura.

¿consejos?

¿Dream Theater?

Camela.

Si escuchar éso no es duro ya me diréis qué lo es.

Lo que suena en mi gimnasio y me motiva a entrenar. No siempre las ponen.

Si vas a levantar pesas y demás, ponte un poco de Pantera.

Canela en rama para tus bíceps y triceps.

Si supieras aprovecharlo te pondria mi material papasote.

si quieres hacer obras en tu casa llámame que de un PUÑO te reformo la casa y la cara.

Pon la música a ver

Aunque viendo tu tendencia me veo venir que acabarás ACDC linkin park o algo así pero yo te pongo variedad de opsiones sin contar a maluma.

Neffex tiene un problema, que todas sus canciones son iguales xDD salvo eso, todo OK

Smashing Pumpkins.

Pon las canciones cañeras para entrenar. Y las suaves para estiramientos. Los 2 últimos discos mejor no; no es que sean malo, pero se diluye lo de cañero/suave, y meten algo de techno. Por los 2 últimos no me refiero a los que han sacado recientemente (no se ni como son) si no al disco que sale el Ava Adore (creo que es del 98 más o menos) y al que sacaron gratis por Internet en el 2000 (algo de “Machine”…)

Avenged Sevenfold, Amaranthe si te va el rollo.

Village people - macho Men, así en bucle mazado en dos semanas :sisi:

Yo le estoy dando fuerte a la discografia de Gojira últimamente. Son 6 discos, es asequible. Estoy yendo poco a poco del último al primero, hacia atrás en el tiempo. Riffs como los de Art Of Dying o de Pray me hacen subir las cuestas en bici al doble de velocidad :joy:

Te pones esto y en dos días estás más fuerte que Saitama en One Punch man.

Gamma Ray es la respuesta correcta siempre. Al menos los seis e incluso siete primeros discos.

1 me gusta

Disturbed y la banda sonora de Initial D

Mastodon, Megadeth, Rise Against