Necesito móvil nuevo que no valga más de 200 €

El que tengo actualmente (un mi A2 lite) le falla la táctil, me cuesta horrores escribir y le da a opciones sin yo querer darle, por los lados va mal, y como no sé qué hacer pues he decidido comprarme otro, este tendrá como 3 años

Hubiera preferido que me durara más, pq yo soy de usar el móvil hasta que no furula bien, pero este ha decidido envejecer pronto.

Así que nada, acudo a vuestra infinita sabiduría para que me digáis algún modelo baratito que me dure mucho, sea más o menos resistente y que le sirva para las aplicaciones básicas, navegador, wasap, Instagram, etc Y que no pase de los 200 €.

Con que haga fotos decentes me vale, no necesito tampoco que lleve lo último de lo último, es más, estoy seguro que la mayoría de móviles actuales tendrán mejor cámara que este xD

Gracias por vuestro tiempo de antebrazo :relaxed:

Un saludo
DrPingas

Nokia 3.4 te parece adecuado? Además tiene la ventaja de ser Nokia one

2 Me gusta

Yo le tengo el ojo echado al POCO X3 que está a poco más de 200€

2 Me gusta

a mi el realme 5 pro me va muy bien y me costo 200 de salida

1 me gusta

el Poco X3 Pro está en torno a 200 y lleva un pepinaco de procesador para ese precio, la verdad!
luego pues Realme 8, Oppo 74, Samsung Galaxy A22, Nokia 5.4…

1 me gusta

Los redmi note 9 no creo que lleguen a 200 y alguna de las concursantes (sabes de qué concurso hablo) dijo que se había hecho las fotos con el.
Mejores referencias que esa no te puedo dar

3 Me gusta

nokia 3310 de segunda mano

3 Me gusta

Yo tengo el poco X3 que te han dicho los compis arriba y va estupendo, si quieres info ábreme MD (que yo no puedo) o pingeame y te cuento lo que quieras

1 me gusta

Mi madre tiene el poco X3 y está feliz.

1 me gusta

Movilazo

1 me gusta

Parece una gran opción, pero no se que tal salen los realme.

1 me gusta

Yo llevo casi dos años con el 5 pro y no puedo estar más contento, el mejor que me ha salido nunca. Pero vamos, es una decisión muy personal. A estos precios hay cosas muy interesantes y todas son válidas.

1 me gusta

Mis propuestas:

https://www.mi.com/es/poco-x3-nfc/

https://buy.realme.com/es/goods/168

Y por un poquito más:

2 Me gusta

El XIaomi REDMI NOTE 9T es 5G por si te interesa lo del 5G…aunque este está mejor:

https://www.monteselectro.com/articulos/xia-sp-poco-m3-pro-4-64-bk

1 me gusta

Yo tengo el A1 y tiene el mismo problema, pero me he acostumbrado

1 me gusta

yo tengo un moto G7 Power y estoy la mar de encantado.

1 me gusta

Mi Nokia 5.1 me costó 120€, eso sí la cámara para grabar vídeos va como el culo por el autofocus.

NO recomiendo el Oppo A15, me lo dieron hace poco en el trabajo y cuando estoy en llamadas la pantalla va haciendo cosas y es muy molesto. Como que el sensor de proximidad no está puesto donde toca o no mide bien.

1 me gusta

Yo tengo el mío desde hace un año y funciona como el resto de móviles.

El realme que te han puesto es buena opción, @DrPingas .

1 me gusta

Gracias, entre el poco y el real me está la cosa. Nunca pensé que un móvil barato se llamaría poco xD

Un saludo
DrPingas

En algunos móviles hay opción de bloquear la pantalla mientras estás haciendo la llamada.