Necesito consejo de moda. Pero como Josie no me devuelve las llamadas acudo a vosotros

Quiero comprarme unos pantalones largos.

Ya tengo vaqueros de varios cortes y colores. 4 vaqueros para ser exactos. Demasiados para mi gusto.

Los pantalones tipo chino no me gustan nada. Paso de ellos.

¿Dónde coño me compro un pantalón decente que no de pena verlo, por un precio asumible de hasta 50 boniatos, que no sea chino ni vaquero?

Salu2

Ve al sastre más cercano y que te confeccione uno a medida. Te costará más de 50€, pero será un pantalón de verdad, no esa basura prêt-à-porter.

Cuantos pantalones de sastre tienes en tu casa? Curiosidad nada más.

¿Hay más tipos de pantalón para hombre?

1 me gusta

Por ahora dos. 180€ los dos, pero me quedan como un guante y son de gran calidad. No volveré a comprar otra cosa, estoy hasta los huevos de pantalones que quedan cortos, no tienen el ancho apropiado o tienen la cintura suelta.

¡Muerte a la ropa en serie!

3 Me gusta

Y te los pones de diario?

@irakmata

Tengo otro de la marca Hollister que es visualmente de chándal estilo jogger creo que de dice, pero la tela es similar a la de un traje pero no tan buena. Queda curioso.

Bueno, para ir a hacer la compra no me los pongo, pero para trabajar, dar un paseo o tomar algo en una terraza, por ejemplo, sí.

Yo estoy muy contento con la compra. Es más caro de lo normal (mucho más caro de lo normal), pero si no tienes unas medidas comunes merece mucho la pena. En mi caso, mido cerca de 1,90 y tengo las piernas muy largas, así que siempre he tenido problemas encontrando pantalones que me queden bien, pero es que además últimamente se ha impuesto el pantalón skinny y otras gilipolleces varias, lo que me hizo dar el paso.

5 Me gusta

Será que soy muy clásico, pero no me imagino llevando eso.

Yo me compré unos Levis de verdad y son lo más cómodo que he tenido nunca. Al final todo depende de la pasta que te gastes.

1 me gusta

No es sólo un problema de calidad del material (que también), sino de diseño. Aún en Levis he tenido problemas encontrando un pantalón que me quede realmente bien. Y no me quiero conformar con un pantalón cuya cintura, pernera o largo me queda mal.

Lo bueno que tiene Levis es que tienes la misma cintura con diferentes largos y tipos de pernera, por eso lo decía.

Le compré a mi padre unos con la misma cintura pero dos números menos de largo de pierna. No tiene sentido que gastemos el mismo si él mide 1,73m y yo 1,80.

1 me gusta

Hay chinos molones. Cómo este:

O este:

10 Me gusta

El otro día me pillé unos tejanos que me encantan por 25 pavos en el H&M. Tienen cosas decentes. Y si quieres arriesgarte, en el Bershka tienen tejanos de campana en la sección de mujer que proyectan un estilazo que lo flipas, así rollo fucker setentero. 25 pavos también.

2 Me gusta

Shur no vuelvas por este hilo

1 me gusta

Levis ahora mismo tengo dos pero he tenido bastantes. No entiendo al otro forero la verdad es que con Levis los pantalones me quedan perfectos…lo mismo uno a medida es otro nivel el cual desconozco claro.

Y por que no te compras levis que no sean vaqueros?

Eso existe? Porque yo no lo recuerdo.

A mí me sacas de los vaqueros y me pierdo. Tengo muy poca cultura pantalonil. Y nada de skinnys de esos ni mierdas que te hacen pata-pollo, que me parece una mariconada como un templo.

En su momento me hice dos trajes en un sastre y,feo esta decirlo, podria haber hecho un anuncio de esos de Maximo Dutt para el Corte Ingles,jugando al futbol con el traje puesto.
Es como ir con una segunda piel…no se .Todo perfecto . :grinning:

1 me gusta