¿Necesito bajarme alguna mierda de Ubisoft para jugar al Watch Dogs 2 desde Epic?

Pues hace tiempo que regalaron el WD2 en Epic y ahora me he decidido a instalarlo porque me ha apetecido ver si mi ordenador lo tiraba y, si lo tiraba, a ver cómo era el juego, que siempre me ha llamado la atención y total, como lo tenía gratis…

La cuestión es que después de esperarme un señor ratazo a que se acabara de instalar por más que clico en él no se me ejecuta, no se me abre, y le he creado un acceso directo en el escritorio por probar y he visto que el logo de juego es el logo de Ubi tal cual, así que se me ha ocurrido pensar…

¿Me tengo que bajar alguna mierda de Ubi para probar el WD2? ¿Si es así qué me tengo que bajar y qué proceso he de seguir? ¿Puede ser que sea por otra cosa por la que no se me abre el juego? ¿Si es así cuál?

Es que creo recordar que para jugar al Rayman Legends, que también lo regalaban desde Epic, tuve que bajarme la store de Ubi o algo así, para jugar a ese Rayman Legends desde Ubi, quizás éste es el mismo caso.

La store de Ubi, Ubisoft Connect.

Lo bueno, que los juegos que compras en otras stores se activan directamente en la de ubi y puedes jugar o descargar directamente desde ahí sin tener que abrir otras tiendas como Steam o Epic.

1 me gusta

Yo quería ejecutarlo desde el programa del GeForce Experience que directamente tengo entendido que me los configura para que mi PC los corra óptimamente, pero bueno, gracias, habrá que probar a ver si rula tirándolo desde Ubisoft Connect.

Con los juegos de Ubi es mejor que según lo pillas en Epic, vincules la cuenta de Ubisoft y luego te descargues el juego en el launcher de Ubi (Uplay, Ubisoft Connect se llama ahora), no en el de Epic, te evitas tener que abrir los dos y solo con el de Ubi es suficiente. Y lo que dices del GeForce Experience se puede hacer igual, tengas el juego instalado en el launcher que sea, no te preocupes.

1 me gusta

Me ha pasado algo raro, o yo que no entiendo mucho de estas cosas.

Me he bajado lo de Ubi Connect, me he metido en la página del WD2 dentro de Ubi Connect, y me pedía que localizara el juego dentro de mi PC; lo he hecho (el que me he bajado de Epic) pero no me lo detectaba, y he probado a bajarme el WD2 desde la propia Ubi y me está dejando, me estoy descargando el WD2 supuestamente gratis desde la propia Ubi:

Me dice que lo podré jugar en 12 minutos.

Me parece raro, porque si me lo deja jugar gratis será porque ya ha detectado que ya tengo el juego aunque me salga que no, pero si me ha detectado que tengo ya el juego instalado en el PC… ¿Por qué me obliga a volvérmelo a bajar?

¿Y cómo se vinculan las cuentas de Epic y Ubi? En ambas tengo el mismo email, pero dudo que eso sea suficiente, tiene que haber una opción ya sea desde Epic o desde Ubi.

De todas formas, muchas gracias por la ayuda :slight_smile:.

Porque no te detecta el juego en su versión de Epic, de ahi que lo esté descargando en la versión de Ubisoft Connect. La licencia del juego la tienes, pero para lanzar el juego desde el de Ubi, tienes que tener el juego instalado en el launcher de Ubi.

Resumiendo: si el juego te lo has descargado desde el launcher de Epic, para jugarlo debes iniciarlo desde el launcher de Epic, que a su vez iniciará el launcher de Ubi y entonces lanza el juego. Por otro lado si te lo descargas desde el launcher de Ubi, no necesitas tener Epic abierto y te lanza el juego sin tener que abrir nada más que el de Ubi.

Lo de vincular las cuentas te tuvo que salir con alguno de los juegos de Ubi que descargases por primera vez en Epic. Solo es necesario hacerlo una vez.
https://www.ubisoft.com/es-es/help/article/linking-your-epic-games-and-ubisoft-accounts/000064420

1 me gusta

No te recomiendo demasiado ese programa. La mayoría de veces te pone ajustes para que el juego te vaya poco fluido con caidas de fps.

1 me gusta

A ver, muchas gracias a todos, ya le he estado dando un rato al juego y la verdad, me ha molado, y sí, no lo puedo manejar con toda la soltura que me gustaría, pero me va fluido y con buenos gráficos dentro de lo que cabe, así que no me puedo quejar.

El problema es que cuando juego tengo un aviso perenne de Ubisoft Connect en la esquina superior derecha de mi pantalla que me avisa de que mi CPU es demasiado baja para el juego, que vale, mientras que me lo mueva mínimamente bien pues me da igual, el problema es que no sé cómo quitarlo…

A los 2 minutos de juego ya estaba pensando: “Vale, Ubi, que ya me he enterado, que mi cacharro no tiene suficiente CPU para tu juego, pues vale, quítate ya”… Pero a la hora de juego seguía ahí.

¿Eso se puede quitar? :sweat_smile:

EDIT: Nada, solucionado, gracuas a todos por las respuestas :slight_smile:.