Necesito ayuda pacotera con tema de edición de imagen (SERIO)

Buenas pacoteros.

Hoy es mi cumpleaños (de nada, pero no va de esto el hilo) y mi novia me ha hecho un regalo muy chulo, pero incompleto.

Me ha hecho una camiseta. Es decir, ha comprado la tela y la ha cosido ella misma. Un regalo que la verdad me ha molado un montón. El caso es que ella quería estampar un dibujo en la camiseta, pero no uno cualquiera si no un dibujo mío.

Tenía dos opciones pero cuando fue a la tienda, el sitio estaba cerrado por un caso positivo del bicho.

El caso es que una de las imágenes que había elegido era una foto con fondo que no habría quedado bien, y he pensado en imprimirla y con papel cebolla repasar el dibujo para que luego se pueda imprimir bien.

Pero se me ha ocurrido que algún pacotero me podía ayudar mediante sus artes fotosoperas o similares, ya que el tema del papel cebolla es una idea que no va a plasmar el dibujo original. ¿Podríais ayudarme?

La foto es esta:

Si, el dibujo es una chorrada, es una cosa de la universidad cuando éramos jóvenes y con pocas luces. El hecho es que me gustaría poder obtener el propio dibujo sin el fondo de la mesa. Imagino que es un tema bastante complicado, pero si alguien puede ayudarme sois vosotros.

Muchas gracias por adelantado!!!

Imagen + capa blanca de relleno transparente encima + pluma para trazar las lineas del dibujo en esa capa.

Te lo podría hacer yo, pero estoy hasta arriba de curro sorry, al menos te explico el proceso.

Asumo que lo que son “personas” (?) es para quedarse, pero el texto ese como subrayado al lado del… sol(?) también?

Ese dibujo es carne de Ecce Homo.

Gracias, aunque para mi es chino igualmente XD

“Celonanismo”, “centimismo”?? Supongo que pone centimismo, no tengo ni idea de lo que pone, y desde luego no me acuerdo XD, si se puede quedar mejor pero si no, o se ve solo un burratajo me bastaría

Felicidades, No por el cumpleaños si no por el dibujo.

5 Me gusta

Lo más fácil es coger el dibujo y calcarlo en una capa con un programa de edición. Yo si quieres te lo hago por 5 euretes. Si te lo hace Bayo gratis eso que te llevas. XD

1 me gusta

@onamu

Ahora en serio, no sé qué pone por debajo de Dios, dime qué quieres que le ponga. (es que no se entiende)

(Esto es el nivel manca-standard, para el Premium tienes que pasar por caja con el maestro @achotoni que yo no tengo “e-pen” para dibujar :xd: )

1 me gusta

Ostias pues gracias de verdad xd.

Donde onamu probablemente lo tapemos y ya está. Creo que pone “es la ley”

:star_struck:

Jajaja en serio que bueno, lo estoy viendo con mi novia para ver cómo hacemos. Muchas gracias de verdad!!!

Me parecía que decía algo así, pero no estaba segura, aquí adaptado a tu letra:

1 me gusta

Grande bayonetta, posteare el resultado final :nomulol:

1 me gusta