Necesito ayuda de manitas y ferreteros

Hola,

He comprado un playseat challenge para volantes de segunda mano que me cago en dios cuando me he sentado por primera vez se ha descuageringado por 7 sitios diferentes y estoy enfadado.

En realidad por 7 no, pero por uno en concreto si. Hay una pieza que se ha roto y necesito vuestra ayuda porque yo no tengo ni idea del posible nombre de esta pieza o donde se podría encontrar un repuesto.

¿Alguien me sabe ayudar? Mil gracias.

1 me gusta

Espero haberte ayudado.
Salu2

1 me gusta

Empieza a cambiar la dieta

2 Me gusta

Deja los doritos y haz algo de cardio para la próxima vez.

2 Me gusta

Si indicas mejor el material o el uso de la pieza, igual a alguno se le ocurre alternativa más fácilmente.

Es una pieza de metal que sujeta una cinta.

Eso es una cinta, una banda que está sujeta a presion a izquierda y derecha por una pieza como la mia en cada extremo que a su vez se sujetan sobre el esqueleto de la silla. No se si me explico.

1 me gusta

@ElRondadordelaNoche te pondrá un extractor y unas luces

6 Me gusta

Con una dobladora de tubos pipebender te fabricas uno tu mismo.

No sé, tron, mira a ver si hay repuestos de esa historia o acércate a una tubería industrial a preguntar.

2 Me gusta

Tb cambio grifos

Si es metalica, hazle un par de soldaduras y arreglado

Tb puedes buscar tubos metalicos y doblarlos, como te han dicho arriba

1 me gusta

Con uno de estos y un tubo de metal lo tienes en cero coma:

1 me gusta

Entonces la pieza solamente tensa la cinta, cinta que es un reposabrazos?

Pásate por mi canal de youtube sobre ferretería.

1 me gusta

Ojala fueran unos reposabrazos.

Esas cintas lo que hacen es que la silla se sostenga, sin ellas si te sientas la silla se cae. Lo que pasa es que esas cintas están echas con velcro y puedes alargarlas o acortarlas para estar mas abierto y mas lejos del volante o mas cerca y cerrado.

En un taller de coches te lo pueden soldar, si tienes alguno de mano igual te lo hacen gratis.

Osea que si no se abre hasta el infinito la silla.

De que material es? Si es aluminio olvídate de soldar que será un rollo.

Doblar una barra o tubo será lo mas sencillo.

Qué soldar ni qué niño muerto, es infinitamente más barato coger un trozo de hierro y doblarlo igual aplicando calor.

¿Es eso una hamaca de playa con un volante? :rofl:

4 Me gusta

Hombre de esto sabes tú mil veces más pero si eso es hierro y con la soldadura que tengo en casa (y que apenas sé usar) puedo tardar 10 minutos en arreglarlo.

Puede hacer un primer intento soldando, total, para replicar la pieza con una vara de metal siempre hay tiempo. En cualquier taller deberían poder realizarlo sin mayor problema, tanto una cosa como la otra.

1 me gusta

Para ese caso no es lo mejor, va a quedar un cagarro de soldadura y eso luego tiene que pasarse a través de la tela, así que corres el riesgo de que no entre, o que rajes la tela a los 2 usos.

Si se hace bien y con amoladora puede ser factible, pero sigo pensando que es mejor doblar un trozo de hierro del mismo diámetro. Más rápido y sencillo

3 Me gusta