Necesito ayuda con teclado mecánico

A ver, no tengo ni puta idea pero no busco ningún holy panda lubeados.

Por lo que he leído en dos (2) minutos creo que me encajan los tipo Cherry brown, no quiero que suenen como demonios pero sí que sean majos para escribir. Serán para trabajar y jugar. Hasta ahora juego tranquilamente con teclados de membrana así que no soy purista de nada y siempre he jugado con lo que cualquier purista tildaría de puta mierda.

Tampoco quiero colorines que me parecen de canis. O al menos que me permita desactivar los colores.

Eso sí, los quiero con bloque numérico.

Resumen:
-Silencioso
-Para trabajar y jugar
-Con bloque numérico
-Mejor discreto, sin lucecitas

¿Presupuesto? Pues más de 150 euros o así no me gustaría.

Sin tener ni puta idea este logitech lo he visto bien por 78 euros:

Logitech G413 - Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, QWERTY Español, Carbón https://www.amazon.es/dp/B06ZY883JH/ref=cm_sw_r_cp_api_i_B9aNFbYG6TQB9?_encoding=UTF8&psc=1

Y luego ya he visto éste que me parece carísimo pero lo ponen bastante mejor:

Razer Blackwidow Elite - Teclado Gaming,Teclado Mecánico Para Juegos Completo, Dial Digital Multifunción, Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada, ES Layout, Negro https://www.amazon.es/dp/B07FW6T1FP/ref=cm_sw_r_cp_api_i_x.aNFb5H2682H?_encoding=UTF8&psc=1

Absurdo gastarte esa pasta para lo que lo quieres.

Busca el “ACGAM AG-109R”

Bueno, bonito, barato, brown.

Puedes apagar las luces obviamente.

1 me gusta

Tengo entendido que los teclados mecánicos suenan como si se tratase de una máquina de escribir.
Además de que se te puede llenar de mierda por debajo de las teclas.

Dependen del switch que lleve, los hay muy ruidosos, los hay silenciosos.

No existe ni un sólo teclado mecánico (convencional, hablo del 99.9% de teclados mecánicos del mercado con cualquier combinación de switchs, lube, lo que tú quieras) que suene como una máquina de escribir. Te lo digo más que nada porque he pasado mucho tiempo usando máquinas de escribir

Mi recomendación:

Pequeño (lo tienes en 3 formatos), bonito, bueno (placa de aluminio y todo eso), hot swapable, para que tú le puedas cambiar los switches en cualquier momento si tuvieran un problema sin tener que desoldarlos de la placa o si tú quisieras probar otros en cualquier momento de tu vida, se pueden desactivar las luces obviamente, compatible con cherry, gatheron y kailh.

1 me gusta

A mi me regaló mi mujer un Cooler Master y aunque sigo opinando que es una gilada gastar más de 30€ en un teclado, reconozco que su cubierta metálica es muy elegante y funciona de puta madre. Además le tengo puesta una luz púrpura suave y me va muy bien para teclear sin apenas luz.

Es justo el que tengo yo y estoy muy contento con él, hace un poco más de ruido que el que tenia antes de membrana pero no es ese ruido expreso de los blue.

Pueden apagarse las luces pero tambien te puedes guardar tres presets a medida, yo por ejemplo tengo un preset a todo color por la gracia pero luego tengo otro en blanco azulado discreto simpelemente para que se vean las teclas de noche sin distraer.

1 me gusta

Esta muy bien construido, es bastante robusto. Yo, salvo que se quiera ir a por algo mas pro, no me dejaria mas dinero que lo que cuesta este, o algo muy parecido.

Te iba a increpar :rofl:pero si se pueden apagar las lucecitas me lo apunto!

Suenan más o menos dependiendo del tipo de interruptor que lleven (los azules los más ruidosos), pero ninguno suena como una máquina de escribir.

Y sobre la mierda… ¿eh? Cogerá la misma mierda, sea mucha o poca, que cualquier teclado. No sé qué diferencias piensas que va a haber en ese aspecto.

De hecho son mas faciles de limpiar, al poder quitar las teclas y los switchs facilmente.

Las keycaps vale, pero no sé cómo vas a quitar los switches fácilmente si van soldados a la placa. Al menos no sin un laborioso proceso que requiere de cierto conocimiento y no expresaría nunca como fácil.

Los switches sobresalen no hace falta quitarlos, quitas la tecla y limpias alrededor. Realmente se limpia igual que el de membrana, no abres un teclado para limpiar la membrana, lo mugre se mete entre las teclas no dentro.

1. Si has quitado los switches a cualquier teclado, comprobarás tú mismo que sí se cuelan partículas dentro, no tantas como lo que puede quedar sobre la placa, ni mucho menos, pero entra.

2. Yo no estoy hablando de dónde se cuela la porquería, he citado un mensaje en el que otra persona dice que es fácil de quitar las teclas y los switches, y esto es mentira, porque salvo que el teclado sea hotswapable como el que yo he puesto, para desanclar los switches de la placa tienes que desoldarlos y volverlos a soldar a ella.

3. En caso de que por la razón que sea un switch te dé problemas, porque se le ha doblado una pata, por lo que quieras imaginar, y no sea problema de la placa sino del switch, estás jodido y no te queda más remedio que o devolver el teclado o tú mismo realizar el proceso de soldado.

Me gusta bastante pero veo que de importación o en amazon a 135 napos ¿No?

Ya indagaré

Joder… estoy buscando teclado con toque retro 100% PBT DS ISO Cherry brown, LED blancos minimo… y es que mecadoendios… está todo SOLDOUT… pero nada de nada… PERO ESTO QUE ES?
Parece que las marcas premium están jodidas de componentes o algo… solo ducky tiene algo pero gama o hyper cara o muy convencional…

Estoy valorando estos:

Durgod, todo ok… pero chino

Ajazz tirando a retro total con tecla altas… la luz de los lados me sobra

Varmilo, no me gusta la conexion… caro
https://www.coolmod.com/varmilo-va109m-moonlight-cherry-mx-brown-teclado-precio

¿Alguna opinión al respecto?

Yo al final después de tanto hilo y tanta historia estuve probando teclados en vivo y acabé pillando el K55 de corsair, ni mecánico ni polladas en vinagre :tidusrisa:

Así en blanco solo se me ocurre este, pero es caro de narices para lo que es.

Si… suele pasar que lo mandas todo la peo XD
Buena marca corsair, tengo aqui un K55 RGB Pro XT… pero demasiada feria y teclas gaming que no uso.

Si lo he visto… pero no lo dejan muy bien y el diseño no me pone mucho… el durgod o el ak510 me estan tentando, lo bueno del ak es que por el precio tampoco es doloroso xd

1 me gusta

Mira algun leopold, lo que no sé es si alguno tiene led