Necesito ánimos

Pilla dos semanas de vacaciones en tu trabajo, vete los primeros 5 días de vacaciones a cualquier sitio que te exija algo a nivel físico. Vuelve a casa, descansas 2 días jugando al Tetris y te queda una semana para trabajar en las revisiones que tengas que hacer.

Mente limpia ante todo.

1 me gusta

Segun lo describes es mas cansancio o falta de energia para terminarlo o andar mas inspirado.
Si como comentas es una hito para ti, una meta vital, eso deberia ser suficiente motivacion y reserva de energia en momentos de bajon. Lo supongo vamos, porque yo carezco de metas vitales mas alla de la de vivir comodo :rofl:.
En resumen, en monentos de bajon piensa que es un logro añorado al alcance de la mano a falta de un último empujón. Y mucho animo.

1 me gusta

Mira, estás de suerte. Me pillas de vacaciones.
Pásame lo que tengas escrito y yo te completo el final.
No te cobro ni nada, ni quiero que pongas mi nombre en los agradecimientos.
Es una ayuda que te ofrezco

puto Patrick Rothfuss

Si ya has empezado, si ya has llegado tan lejos, solo te falta el último empujón, seguramente el más difícil pero ya queda menos.
Es una gran oportunidad, de todas formas a lo mejor eres muy exigente y crees que le falta algo que no tiene alma pero sí tiene. Lo ha leído alguien más?
Ánimo!!!

1 me gusta

Estamos en las mismas. Venga, si terminé yo un libro de 170k palabras, tu puedes.

Yo necesito animos para terminar la segunda entrega de mi trilogía.

1 me gusta

Otros hemos hecho cosas y nos hemos comido un mojón bien gordo pero hey, ¡aquí estamos!, ¡en pacotes! Tan mal no nos ha ido.

2 Me gusta

No entiendo muy bien si tu problema es que no das abasto con la carga laboral que tienes o que simplemente eres una de esas personas a la que le iría mucho mejor con una vida más simple y no tan ahogada por responsabilidades y complejidades del mundo moderno.

Un saludo.

1 me gusta

Quien eres

1 me gusta

Si te sirve de consuelo, yo no sé ni escribir bien mi nombre. Mira mi nick…

Uffff… acabas de describirme con la precisión de un neurocirujano, cabronazo.

1 me gusta

Cuando la tarea que necesitas hacer requiere de ideas felices, inventiva, creatividad… esas cosas salen fatal bajo estrés y presión. Anda que no será la primera vez ni la última que ante un problema del curro me ha venido la solución estando por ahí de finde, o tumbado en la cama, o descansando en general… en vez de estar delante del ordenador con el problema delante 8-10h. Desconecta un rato de verdad y verás como algo te sale de ahí.

2 Me gusta

Yo hace apenas un par de años que por fin intento publicar (después de 15 escribiendo) y sigo como al principio. Si tú estás desanimado, ¿cómo debería sentirme yo?

1 me gusta

Venga macho, estas escribiendo un libro para una megaeditorial, te han ascendido en el curro, mucho ánimo? XD

Ya en serio, la inspiración viene y va, si eso busca otras cosas que leer a ver si te viene algo. El sindrome del impostor o de “lo que hago no vale nada” es más común de lo que crees, si ya tienes algo y por más vueltas que le des no sacas nada mejor, yo tiraría para adelante.

1 me gusta

Escribe, nenaza.

1 me gusta

Que el propio narrador tenga crisis de ansiedad, eso le daría un alma de la ostia al libro

1 me gusta

Si estas buscando la perfección absoluta nunca la vas a encontrar, te faltara de aqui o de alla. Que ya esta hostias, dejate de mamonadas y ni alma ni hostias!!

Dejate de historias de alma ni no alma, la obra está acabada!!! Sacalo de una vez y ponme en la sinopsis. La perfeccion nunca se puede encontrar!!

Cuanto mas lo leas mas fallos le vas a sacar. Asi que lo dicho. Dejate de hostias!!!

1 me gusta

Cuando publique mi tercer libro, el editor me comentó de cambiar algunas cosillas para hacerlo más comercial. Fue un rotundo no, yo tenía una historia que contar y era esa.

Cuando salió a la venta, lo tuve que reeler y me pareció mi mejor libro, pero las ventas no acompañaron. El público solo quiere mierda generica

1 me gusta

A veces tendemos a ser excesivamente críticos con nuestro trabajo, quizá lo que ya has escrito está mejor de lo que piensas, pero por el agobio no lo alcanzas a ver claro.

1 me gusta

deberías escribir un libro sobre anécdotas en la gasolinera… le veo futuro

Lo podría titular “El décimo circulo del infierno”.