Necesitamos que nos guíen por el camino correcto

Leyendo el post de “Algo pasa con Meri”, veo este foro muy perdido de la mano de Dios, cada vez se parece más Sodoma y Gomorra… necesitamos a Padre para que nos ilumine y nos lleve por la senda correcta y al que no lo cumpla se le aplicarán severos correctivos en la base del cráneo.

3 Me gusta

4 Me gusta

Tuvo su oportunidad de volver y la desaprovechó. Que se quede donde este. Y mira que como personaje no tengo nada contra él.

2 Me gusta

¿La tuvo?.. no lo sabía…

Si, @Bayonetta le ofreció volver al poco de expulsarle los 1000 años, y el tio se puso tonto, si no recuerdo mal.

Lo que ha dicho el caballero.

Pero no diría que se puso “tonto”, no nos entendimos y a otra cosa. La propuesta sigue ahí.

1 me gusta

Pues nada, que se le va a hacer… :cold_sweat:

Seguramente fue su forma de decir que necesitaba otro caminar por el desierto para meditar y reencontrarse así mismo, pero no supo expresarlo en los términos adecuados :joy:

Además, seguro que su epopeya todavía no ha terminado.

Estoy seguro de que no ha terminado aún ni mucho menos, y tendrá nuevas revelaciones con las que iluminarnos en el futuro.

Ni puta idea de que hablan

Bueno en este mundo a veces es mejor no saber toda la verdad. Pero su Hermosidad se sacrifica por nosotros.

Tengo fe en que algún día Padre entrará en razón y aceptará las condiciones para volver. Los HDLGP descarriados de este foro necesitan la guía que solo su sabiduría (y varios correctivos en la base del cráneo) puede proporcionar.

2 Me gusta

La verdad es que desde que se fué padre como que falta algo por aquí. Lágrimas colosales inundan mis mejillas cada vez que recuerdo sus epopeyas cuán Gengis Kan

3 Me gusta

Padre Hermosidad…

1 me gusta

Yo creo que con que no se desfase tanto, la cosa irá bien, su personaje estaba muy currado, pero se le iba la pinza muy a menudo.

No jodas, que se quede allí en Meri.

1 me gusta

Por qué se exilió?

Le invitaron a reflexionar sobre sus pecados.

Por qué le exiliaron?