Neandertales, Microsoft Surface y Ediciones Coleccionista - E105 - SNSPM

Llega el Episodio 105 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de esta semana en cuanto a videojuegos, que empieza y sigue de bajona.

Para esta centésima quinta entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán la salida de Overwatch 2, los Neandertales y si Tarquin tenía razón, Assassin’s Creed y si los juegos de antes eran mejores, Platinum Games buscando trabajo, lo de Selecta Vision y Nintendo con sus ventas y reservas, un posible DLC para Elden Ring, novedades de Microsoft, la salida de Scorn y un nuevo sorteo de la mano de Slitherine Games.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 La semana de la bajona y muertes recientes
1:40 Salió Overwatch 2
2:10 Lo de los Neanderthales
30:10 Assassin’s Creed y “los juegos de antes eran mejores”
1:26:53 Platinum Games quiere trabajar
1:29:00 Qué pasa con Xenoblade Chronicles 3
1:55:20 Microsoft muestra novedades
2:11:10 Salió Scorn
2:17:05 Rumores de un DLC para Elden Ring
2:24:40 Qué hemos visto/jugado esta semana Express
2:31:35 Nuevo sorteo con Slitherine Games
2:34:25 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL85jWzMr0coA0QeK-xVu5QIkGwiPx7vec

Slitherine / Matrix Games

Continuamos con nuestra colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer, con quienes seguimos realizando brutales sorteos. ¡Continuamos!

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, hacernos un @ en Twitter o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.

Y si nos dejas un comentario contándonos tu experiencia con la saga del juego, o nos dejas fotos de tus juegos previos (o tu colección de ese universo), tendrás doble participación. ¡Sí, así de fácil!

El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no te lo puedes perder :wink:

Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:

Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:

https://www.slitherine.com/

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

1 me gusta

Habrá que ir al 1:29 directamente, para ver llorar a Rodin por un librillo de dibujos.

1 me gusta

No sé si hacerle una oda al de las 50 pestañas por crack o una tarjeta de felicitación por ser el más vago e inútil de Españita :rofl:

Y yo voto por añadir más curiosidades científicas en el podcast!! :clap:

Yo voy a echar de menos cuando le envíen su edición y no haya ninguna coleccionista que rajar, son de las mejores partes del podcast :rofl:

Para llorar en realidad, pero sus reacciones son top

1 me gusta

@Rodin supongo que no te escuchas, pero hay veces que el micro te censura cuando gritas mucho. Mira por ejemplo el 2:38:00. Me dio la risa.

Me he puesto el podcast volviendo del trabajo y en el bolsillo el podcast se retrasó media hora y volví a escuchar otra vez el ranteo por el xenoblade. Y yo que iba muerto y destrozado ni me di cuenta de que ya lo había escuchado y solo pensé “el puto Rodin cómo se queja”.

Que llamen a ese tal Tarquin que parece que siempre tiene razón.

Me dicen por el pinganillo que es una medida de Discord cuando alguien se flipa mucho :xd:

En fin.

Queréis saber la mejor?

Estamos a 19.

Se supone que el día 17 enviaban las putas ediciones.

SEXTO ATRASO y se siguen haciendo las locas por Twitter. Me cago en Selecta Visión.

1 me gusta

Utilizo este tema mismo. @ALCAMJI sabes cómo es el formato de Malcolm en Disney+? Yo creo que lo vi en 4:3 en su día, pero estoy buscando y parece que la serie se grabó en 16:9 para más o menos adaptase al widescreen, pero no le prestaron mucha atención y hay gazapos por ahí. ( Bryan Cranston about Widescreen at Malcolm in the Middle - YouTube ). Pero a falta de comprobarlo me da la impresión de que lo que han hecho es coger el 4:3 y cortarlo. Así que tenemos la serie cortada dos veces. Por favor investiga y me cuentas que me molesta mucho. También pasó con los Simpson hace nada, no? Y hace poco vi este vídeo que habla del tema how TV screens made watching movies worse - YouTube

Un beso

Está en 16:9, pero según Wikipedia solo rodaron en 16:9 y HD de la segunda temporada en adelante y en ciertos capítulos de la T1 se ven momentos muy pixelados que casi confirman esa idea.

En la T1 y en todas. Hay un monto de artifacts en la imagen por todos lados. Sobre todo en los ojos cuando no están en primer lado. Se ven como pixelados.

Normal, de la T2 en adelante está rodado en 1080i y esas pixelaciones será por el desentrelazado que no será el más óptimo.