NBA 2k21 contiene anuncios que no pueden saltarse

Puedo entender banners publicitarios y demás de adornos o en las equipaciones para hacerlo más similar a una retransmisión televisiva, pero esto…

1 me gusta

Estaría bien si el juego te costase la mitad. Pero va a ser que no…

Imitando modelo de negocio de EA con el Ultimate Team :white_check_mark:

Minijuegos estilo ruleta de la suerte, tragaperras, etc :white_check_mark:

Cobrar a 80 salchichones los juegos de nueva generación :white_check_mark:

Incluir publicidad dentro del juego :white_check_mark:

Espero q la división de 2k deportes se vaya a tomar por culo y les metan un puro las autoridades europeas.

10 Me gusta

A ver, es normal para un juego gratuito… Oh, wait

2 Me gusta

80€ por anuncios en mitad del juego.

x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a 2€ en las cestas de segunda mano y me estoy arriesgando.

Es increíble el cambio de los NBA pre2K18 a esto. Se le has ido la mano y lo peor es que seguirá vendiendo como churros por falta de competidor.

Estos por que querer ganar más y más y más, al final se van a comer un mojón.

Volvemos en 7 minutos.

2 Me gusta

Completed y totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

luego su CEO es el primero en defender la subida de precio, no tienen verguenza :rofl:

1 me gusta

A pillarlo a 3€ como el 2k20.

1 me gusta

Y si termina de cargar antes te comes el anuncio?

Porque si no corta el anuncio, se están cargando la mejora principal de la nueva generación.

Pero vamos, aparte de eso, ni que fuese un F2P o tuviese un precio casi regalado, que ahí sí podría entenderse esto.

1 me gusta

Que no os enteráis, que es para darle realismo al juego.

El nuevo gaming

Nada más coñazo que intentar ver un partido de NBA.

1 me gusta

Y ahora podrás volver a vivir esa sensación cada vez que quieras en la comodidad de tu casa.

Gracias por tanto.

Me apuesto algo a que la carga está lista en 5 segundos, pero te quitan el botón de continuar hasta que acabe el anuncio.

1 me gusta

Eso no pasaba tambien en un juego de EA sports?

Yo no sé que carajo piensan las compañias, si el juego fuera F2P tendria un pase, pero en un juego de más de 60 napos yo se los meto en el culo hasta que les quede como un bebedero de patos.

1 me gusta

En el juego de EA sports apenas era nada, esto es que es un anuncio en toda regla.