NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo

Los jugadores del título de baloncesto recibieron playeras con motivos alusivos a las protestas.

Después del trágico incidente de Mineápolis las protestas contra el racismo le han dado la vuelta al mundo y muchas empresas dentro de la industria de los videojuegos se han sumado a las mismas con acciones que van desde expresar su rechazo al racismo en redes sociales, hasta el retraso de eventos como los que tenían previstos PlayStation, CD Projekt Red y Guerrilla Collective.

Take Two Interactive no se ha quedado atrás en sumarse a las protestas. El día de ayer los servicios online de los juegos de Rockstar Games fueron suspendidos durante el sepelio de George Floyd y en NBA 2K20, además de sumarse a la suspensión de servicios en línea, se han tomado también otras medidas que han llamado la atención de la comunidad videojugadora.

El juego de baloncesto recibió a los jugadores con un mensaje especial en memoria de George Floyd y obsequió a los usuarios ropa y accesorios con leyendas como “Black Lives Matter”, “I can’t breathe” y “Say Their Names” . En respuesta a esta acción, los jugadores se reunieron en los espacios sociales del juego con sus prendas alusivas a las protestas haciendo una marcha virtual en apoyo al movimiento en contra del racismo que algunos canales de Youtube y usuarios de redes sociales registraron.

Imagen de NBA 2K20

Fuente:

3Djuegos

Bueno, al menos estos no se puede decir que no saquen a negros en sus juegos.

no dudo que en esa “marcha virtual” se pongan tambien a saquear

1 me gusta

Luego recuerdas que sus juegos fomentan la ludopatía salvaje.

2 Me gusta

Y luego recuerdas que las vidas de los africanos les importa tres pimientos, pero ehh, todas las vidas negras importan.

1 me gusta

Playeras.

Me alegro que los casinos se interesen por las vidas de la gente a la que timan.

Sin gente el negocio no funciona.

1 me gusta