Nazis agreden a Viggo Mortenssen por vestir de azulgrana en Madrid

Unos ultras del Madrid agreden a Viggo Mortensen por vestir de azulgrana

11

El actor paseaba por la Puerta del Sol cuando ocurrió en incidente

El actor Viggo Mortensen durante el estreno de ‘Green Book’ en Los Ángeles. (Jordan Strauss / GTRES)

“Los del Madrid, los ultras, vieron esos colores (azul y rojo) y me empezaron a pegar”. Estas fueron las declaraciones que hizo el actor Viggo Mortensen a una radio argentina después de que viviera un episodio muy violento mientras paseaba por la Puerta del Sol de Madrid.

Mortensen, quien se hizo conocido mundialmente por su papel de Aragorn en ‘El señor de los Anillos’, es un apasionado del futbol, en especial del club argentino de San Lorenzo de Almagro . Y resulta que la camiseta de su equipo tiene los mismos colores que los del Futbol Club Barcelona, razón por la que unos ultras del Real Madrid confundieron las equipaciones .

Viggo Mortensen es aficionado del San Lorenzo de Almagro, de colores parecidos a los del Barcelona

Viggo Mortensen es aficionado del San Lorenzo de Almagro, de colores parecidos a los del Barcelona (Matt Winkelmeyer / Getty Images for Film Independent)

“Yo iba vestido de azulgrana y confundieron los colores con los del barça”, explica el actor en una radio argentina. “Los ultras del Real Madrid, unos pelados, me dijeron cosas muy feas y me empezaron a pegar ”, sigue relatando Mortensen con voz de asombro e incredulidad haciendo hincapié en que él solo “estaba buscando un taxi”.

Pero la situación no quedó así y la reacción del actor fue de lo más inesperada. “Tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno y salí corriendo”. Es entonces cuando los periodistas estallan de la risa puesto que, además, Mortensen se dirigía a casa de un director.

Tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno”

“Llegué a casa del director, todo sudado, parecía sangre, y le dijo ‘no, no, es vino’”. Fue entonces cuando le contó todo lo sucedido aquella tarde y por qué había llegado a su destino con una botella menos. “Me dijo que lo sentía y yo le dije ‘ por suerte quedó una botella, tomémosla ’”.

Viggo Mortensen residió en Argentina y Venezuela durante su infancia, razón por la cual tiene un español muy fluido. Es uno de los actores más queridos de la industria y mejor valorados -ha sido nominado hasta en tres ocasiones a os premios Óscar y en cuatro a lo Globos de Oro-.

https://www.lavanguardia.com/gente/20191221/472385471212/viggo-mortensen-agredido-ultras-madrid-camiseta-azulgrana.html

1 me gusta

Pero creo recordar que este tío era del Madrid.

Joder, pero esta anécdota ya se la escuché hace lo menos diez años. No entiendo porque publicarla ahora como si fuese reciente.

Mucho Aragorn y luego vienen 4 orcos y le miden el lomo a palmos… Que estafa

1 me gusta

AH ni zorra, vi la noticia de hoy y creia que le paso hace nada.

O sea un tío random de Twitter pone ésto y los medios lo publican como si pasara ayer, cuando es de al menos hace 10 años.
Para que hablen de la comprobación de las fuentes :rofl:

2 Me gusta

¿Esto no es más viejo que un bosque?

Nunca me hubiera imaginado a Viggo Mortensen con acento argentino :joy:

¿En serio? Si ya hacía un montón de entrevistas en español en la época de El Señor de los Anillos.

Me pregunto dónde coño has estado escondido todo este tiempo.

4 Me gusta

Noticias de ayer y hoy.

1 me gusta

Gol de Aristóteles a pase de Alejandro Magno.

Las haría, pero yo o no vi ninguna o las borré de mi memoria.

:man_shrugging:

Además de la promoción del Capitán Alatriste :rofl:

2 Me gusta

Señooooor.

Señooooooooor.

Goooooool de Señooooooooor.

Que dice que le rompió una botella de vino a un tio en la cabeza y luego salió corriendo? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

suena a invent peliculero que tira para atrás, si le rompes una botella a alguien en la cabeza le vas a dejar MUY jodido, posiblemente le fractures el craneo. Además en la Puerta del Sol, donde se pasean constantemente gente sin que haya problemas salvo con los carteristas y demás gentuza. INVENT como una catedral.

3 Me gusta

Seguro que eran boixos indepes camuflados.

Cuando salió esta noticia yo era joven…

1 me gusta

Lo dudo… Su novia es de la Cup

Por supuesto que suena a invent, le rompes una botella de vino llena a uno en la cabeza y antes lo matas que romper la botella, una botella de vino aguanta mucha mas ostia que una cabeza, y estando llega pesa cerca de un kilo, lo matas si le das tan fuerte como para romper la botella

Y lo cuenta como si la botella hubiera explotado y se hubiera llenado de vino, osea que según el si que la rompió en la cabeza de alguien, llega a pasar eso y como mínimo va la policía a hacerle unas preguntas y posiblemente hubiera acabado con cargos por mandar a alguien al hospital como mínimo

Además de que no se que ostias dice, en Madrid y la puerta del sol miles de veces se ven turistas con camisetas del barcelona y no es que esté todo plagado de gente buscando gresca en una de las zonas con mas vigilancia policial del país

Vamos, que o bien lo soñó, o quería quedar de guay

2 Me gusta