Naughty Dog lleva metiendo personajes inclusivos en sus juegos desde hace tiempo y no leía tantas quejas

De Uncharted 2. Algunos de aquí os estáis volviendo muy sensibles con ciertos temas.

43 Me gusta

El Uncharted 2 puede tener lo que le de la gana

4 Me gusta

Mítico el culo de Zoe.

5 Me gusta

A mí si ese helicóptero de combate hace cosas coherentes como volar y lanzar misiles lo acepto como personaje inclusivo.
Ahora, si se pone a hacer gilipolleces como rodar por el suelo pues al carrer.

14 Me gusta

No veas con Rafil hoy.
Da para ponerle en nómina y todo.

2 Me gusta

no lo pillaba hasta que te he leido, finisimo xDDD

1 me gusta

A mi me hace gracia, luego llevamos comiendonos durante decadas juegos firmados por un tal Tom Clancy que era casi un portavoz de la era Reagan y no he visto tanto lloro.

2 Me gusta

Eres un crack :joy:

1 me gusta

Las expectativas con TLOU2 son muy altas. Eso es, creo yo, lo que pasa.

A lo mejor ese helicoptero de combate se siente camión de helados. ¿Alguien le ha preguntado? No me sean fachas y asuman su género tan a la ligera.

1 me gusta

Tu te debiste saltar la época donde se señalaban las americanadas como Splinter Cell conviction, Black list, o la época oscura de Call of Duty donde se llevaban 7 y 8 y señalaban como punto negativo el exceso patriótico argumental en las campañas, con cotas absurdisimas.

O los memes con peliculas como “asalto a la casa blanca”, etc.

3 Me gusta

Yo creo que eso ya se perdió completamente :sweat_smile:

1 me gusta

Da para serie de Netflix live action de Transformers, sólo tienen que ambientarla en un instituto y ya está ^^

4 Me gusta

1 me gusta

Cuando lo he pillado ha sido excelso, mis putos dises :xd:

1 me gusta

Este es el contenido de calidad que yo entro a buscar en pacotes.

y esto entonces que seria:

2 Me gusta

A ver, no se tú, pero yo a un Mil Mi-24 Hind que está de cara no iría provocandole …quizá es por eso que no había quejas.

https://youtu.be/N4JhkjtCnVQ?t=63

Si es que se nota que los tiempos han cambiado y mucho XD En Meri en 2011 leía constantemente la falta de juegos con protas femeninos, que ojala mas juegos dejaran elegir sexo o se ridiculizaba ciertos juegos japos como Dead or Alive con las féminas y las físicas de los senos XDDDD

Pero ahora el friki medio ha iniciado su cruzada contra las Blissys medias y ya no hay marcha atrás.

A caído paja.

3 Me gusta