Naughty Dog busca empleados con experiencia en DirectX12, Vulkan y PC para trabajar en The Last of Us 2

La generación no empieza hasta que los fabricantes les den las piezas a Micro y Sony :joy:

Cuantas verdades en un sólo tweet.

No creo que eso sea el tema.
Habla de conocimiento de las tarjetas gráficas.
Yo he trabajado con CUDA y más o menos sabría como hacer trabajar una gráfica AMD.
Es todo tan irrelevante. Pero bueno disfrutad soñando.

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, a ver que termina siendo. :0

Es una posibilidad, que esten exigiendo tanto para hacer criba de candidatos.

2 Me gusta

Ah ostia, están trabajando en portear los ps juegos al pc desde el 2018? Y yo que pensaba que los habían agarrado con los pantalones abajo

En mi opinión funcionan de manera completamente diferente y lo de DX12 tampoco se entiende.

Que no digo que estén pensando en nada concreto ni afirmo nada, solo se que piden requisitos que a la hora de trabajar con una arquitectura de AMD o trabajar sin un SO windows por medio me parece que son requisitos completamente innecesarios.

Pero como dices no se puede afirmar nada (aparte de que son innecesariamente exigentes).

La generación no empieza hasta que los fabricantes de piezas de PC no les den las sobras a Sony y Microsoft.

Entonces que le dan a Nintendo :time:

Nintendo va al vertedero y une piezas de manera loca.

1 me gusta

Pues no se. Igual tienes razón. En su momento cuando miré como funcionaba OpenCL era similar. Y es normal, porque al final los grupos de cores y los accesos a memoria tenían una arquitectura parecida. Pero bueno, tu sabrás más que yo de esto.

Hombre, a ver si te crees que todos somos tan fanáticos como tú. Si Sony no diferencia PS5 adiós Sony, es simple.

Como si Sony fuera sólo videojuegos :sisi:

:sisi:

Las piezas de móviles, no olvidemos que lleva la Switch un Tegra :kappa:

1 me gusta

Si yo no tengo ni puta idea :joy:

Solo se que la mayoría de los desarrollos y software especialmente en deeplearning se basan en la arquitectura Cuda (por algo será me imagino) y la verdad es que no creo que mucha gente desarrolle para la arquitectura de las tarjetas AMD (en mi opinión en estos momentos el estándar es Cuda de Nvidia y la gente trabaja mayoritariamente con ella).

No creas, OpenCL está bastante extendido, más que nada porque es agnóstica respecto a la arquitectura.

Yo solo se que para hacer el deepfake del rubius con una tarjeta AMD hubiera tardado la vida así que tan parecidas no serán :joy:

Me estoy riendo muchisimo joder

Para cuando sorteo de Pacotadas de the Last of Us 2?