Naughty Dog busca empleados con experiencia en DirectX12, Vulkan y PC para trabajar en The Last of Us 2

Tengo la sensación de que no significa que vayan a sacarlo en PC en absoluto, pero puede ser interesante comentarlo.

Hombre, es bastante significativo. Juntando todos los rumores, parece que hay una idea clara: y es que Sony se ha decidido a sacar sus juegos en PC, la verdadera duda es si lo harán simultáneamente con PS o tiempo después.

Siempre han pedido gente con experiencia en DirectX, y ahora en Vulkan. No es novedad. Puede ser perfectamente por tema del motor.

Yo siempre confié en Naughty Dog. Cracks.

19 Me gusta

Ahora si, Naughty Dog llegará a PC, y Xbox Series X???

A ver, con Horizon la cosa puede ser graciosa, pero con TLOU2 alguien va a hacer un John Lennon con Druckmann

2 Me gusta

Como Last of Us o Uncharted salga en PC matan a Tarko, lo matan pero fuerte :xd:

1 me gusta

¿Y porqué crees que llegará a XBOX?

Porque maneja un leak importante.

Hazle caso :rofl:

Ostias xDDD se viene la llorera máxima.

Es un programador de gráficos, es normal que pidan experiencia en alguna de las apis actuales.

El tema es que los nucleos CUDA son algo exclusivo de Nvidia.

1 me gusta

Creía que estaban mejorando la IA pero… qué tontería.

Es un rumor basado de otro rumor, En tu Morning cuestión es que Xbox tendrá un modo Windows, Compatibilidad con Steam y con Epic Store, el resto de la película no necesitas que te la cuente.

Xbox para todos.

Si se monto la lloradera que se montó por un producto menor, no me imagino la que se montaría con este xD
De todo corazón espero que este anuncio no signifique lo que a todas luces parece que significa. Tenéis mi apoyo sonyers :kissing_heart:

1 me gusta

Ahora que suena el río de que se puedan unificar casi todos los juegos en una plataforma, resulta que salen 400 suscripciones distintas al año, con exclusivos en cada una.

TLOU 2 en PC! De puta madre! Pero en ese caso, probablemente solo en una plataforma streaming de Sony o algo así.

Efectivamente, los Cuda cores son algo propio de NVidia pero no solo eso, las nuevas consolas montarán AMD con la nueva arquitectura RDNA2 y por lo que veo además de cuda piden conocimientos en GCN (la anterior arquitectura de AMD aunque lo mismo es para PS4).

Por otra parte tampoco entiendo que necesidad tienen de pedir experiencia en DX12 cuando PS4 no utiliza esas librerías porque son cosa de Windows y Xbox.

No se… Quizá simplemente quieren cubrirse las espaldas por si acaso o sencillamente es que son unos exigentes de mierda que incluso piden experiencia en campos que no van a utilizar.

3 Me gusta

Y tu como sabes eso?

Porque en la presentación de AMD en el CES dejaron ver su hoja de ruta por esas fechas y es de lógica que utilicen su nueva arquitectura a no ser que las consolas salgan obsoletas de salida.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79031

Si pero todo dios sabe que la nueva gen no empieza hasta que Sony diga, ergo, tu argumento no tiene lógica.

Pdt:

2 Me gusta