Narcos: Mexico anuncia su temporada 3 sin Diego Luna ni Eric Newman

La cosa se pone (más) seria.

El imperio de Narcos en Netflix sigue creciendo y la plataforma se ha sacado de la manga una tercera temporada que llegará pronto a su catálogo. Junto al anuncio tenemos incluso el primer teaser.

En esta temporada hay cambios importantes. Por un lado perdemos al actor Diego Luna, que está trabajando en Cassian Andor, la serie que contará lo sucedido antes de Rogue One; por otro lado perdemos a Eric Newman, quien ha sido showrunner durante cinco años de la saga Narcos. Se despedía con estas palabras:

“Estoy agradecido por los cinco años que he estado al mando de Narcos y Narcos: Mexico e inmensamente orgulloso de lo que este equipo espectacular ha conseguido con estas series. Cuando comenzamos con esta empresa, hacer una serie en dos idiomas, en un país que nunca había visto este tipo de producción, parecía una locura. Pero Netflix vio el potencial entonces y su fe en nosotros nunca flaqueo. Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé de este proyecto, hace unos 10 años, y estoy extremadamente complacido de dejar la temporada 3 de Narcos: Mexico en unas manos extremadamente capaces”.

Quienes sí volverán son Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Tambié estará Wagner Moura, el actor que interpretó a Pablo Escobar en Narcos, pero su regreso será como director de dos episodios de la temporada.

Fuente:

Meh.

Diego Luna me gustaba bastante en la serie.

1 me gusta

Pero en este caso es lógico. Su personaje acaba la temporada en la cárcel, y allí sigue desde entonces, creo.

1 me gusta

Que no saldría es obvio.
Si conoces la historia real… la cosa va por otros derroteros y con otros protagonistas

Si si, ya. El tema es que prácticamente solo veía narcos México por el personaje de Diego Luna, ahora será un meh para mí.

1 me gusta

Ídem.

Sin Miguel Ángel Félix Gallardo meh.

Yo me quedé con la versión colombiana.