Namco Bandai hace algún juego bueno?

Aniplex (Sony Music) quiere ponerse las pilas haciendo juegos de licencias anime (Kimetsu no Yaiba por ejemplo, desarrollado por Ciberconnect).
Si le sale bien la jugada, Bandai perdera un trozo de mercado guapo lo que la obligara a mejorar sus juegos futuros.

A ver que pasa en los proximos años.

yo creo que si te satisface esta bien hecho, al menos para uno, obvio que se nota un trabajo mas pulido que otro, o los valores de producción, pero lo importante es como dices.

1 me gusta

NUNCA le perdonaré a bamco cuando cerraron digimon links, me encantaba ese puto juego. Tambien los ultimos digimon single player les han salido buenos.

Tengo One Punch Man de PS4 y aunque no es un prodigio de juego, me lo pasé muy bien con él. Y no digo de los Dragon Ball Xenoverse, que le he echado horas y horas.

Lo mejor que pueden hacer es meterle el presupuesto que se merecen al siguiente Tekken y Soul Calibur.

Aunque no se ni que planes hay para esos supuestos juegos cuando aún sacan personajes para las entregas actuales.

Esto lo vi en directo mientras hacías Stream; después de tenerles media hora meándoles a esos dos o tres pringaos, finalmente uno no pudo más y se teleportó a tu espalda e hizo la animación rara esa de la daga.

1 me gusta

¿Qué?¿Es verdad que baneaban por eso? :face_with_raised_eyebrow:

¿Alguna explicación más a fondo? :joy:

Son autobaneos; si se detecta en tu servidor una actividad ilícitada (vamos, cheats) pues se te puede mandar a tomar por culo automáticamente.

Sirya siempre juega muchísimo al Dark Souls 3 y por ello tiene… no sé, 4 o 5 claves para ir jugando con las activas mientras trata de recuperar las baneadas. Y de baneadas ha recuperado bastantes :xd:

El 99.9% de los baneos de Dark Souls son baneos del sistema, no a mano. El sistema tiene un criterio de mierda a la hora de determinar quién ha incumplido las reglas:

• Percibir que hay una incorrección entre un valor de tu partida o personaje y el valor que debería ser (por ejemplo, que tienes un hechizo que no deberías de tener debido a tu rango o alguna mierda así, o que tienes una hoguera que es imposible que tengas porque no has matado a un jefe antes; ésta tiene sentido).
  • Hacer un rollback del save. Esto puede hacerse por diferentes motivos. Por ejemlpo, porque quieres tener más de 10 personajes pero ningún Souls admite más de 10 personajes en el mismo profile. Si quieres tener 20 ó 30 personajes con los que jugar y no borrar los otros, y tampoco quieres crearte otra cuenta de Steam, puedes tener varios profiles en la misma cuenta y cambiar el save cuando te apetezca. Esto es motivo de baneo. O si alguien te jode al personaje, digamos, softbloqueándolo o inyectándote objetos en el inventario con el Cheat Engine, necesitas hacer un rollback para proteger la integridad de tu partida, también.
  • Que te inyecten mierda en el inventario o te dejen caer objetos ilegales. Por ejemplo, tú y yo nos vemos en el online, yo dejo caer un objeto que a priori sólo puede ser legal, puesto que los objetos ilegales -en plan hechizos y tal- no pueden dropearse, pero es un gesto. Tú coges ese gesto, el sistema lo detecta y a la semana siguiente estás baneado. Esto lo desactivaron porque no tienen ningún sentido; su sugerencia oficial es “no tomes cosas del suelo que tiren otros jugadores”. Ya, entonces no lo permitáis en el diseño del juego.
  • Que un jugador te haga guarrerías, tipo matarte de 1 golpe con objetos malditos (daga, flecha…) o teletransportarte a otro lugar, o incluso revivirte. El sistema no discierne entre si te has revivido tú o te han teletransportado de Anor Londo al Castillo de Lothric, lo único que sabe se que tú estabas en Anor Londo ahora estás en otro sitio que no deberías estar. Al pozo.

Y por supuesto, su criterio no es 100% fijo. A veces te banea por esto, a veces no. Hay gente que lleva haciendo rollbacks del save toda la vida y no les ha pasado nada; a otros les han baneado -a mí, por ejemplo-.

2 Me gusta

Menudo pardillo

Cada vez me alegra más jugar en solitario xD

2 Me gusta

Yo tengo una conversación larguísima con varios de los miembros del soporte técnico de Namco Bandai, cuyos mensajes aún conservo, la cual se extendió durante meses, en la que acudí a ellos porque mi cuenta había sido baneada luego de que un random me jodiera con el Cheat Engine en el online -justo la vez que comenta Forista, la cual grabé-. Les puse el vídeo como prueba, el cual correlacionaba el momento de mi baneo -unos días después- con el haber sido víctima de un evento extraordinario -el que me atacaran usando mierda con el CE-, y su respuesta fue “cuando esto ocurra, contacta con nosotros para que tomemos medidas”. Yo les decía: sí, ya, ¿pero cómo se supone que puedo YO evitarlo? A mí me parece mu bien que toméis medidas, ¿pero si alguien me jode con cheats, cómo puedo yo activamente prevenir que vetéis mi cuenta?

Su respuesta: “contacta con nosotros cuando esto suceda para que podamos identificar al…”. Parecían robots. Todos me respondían lo mismo. Y yo… No sé si estoy hablando contra una pared. Que me parece muy bien que lo detectéis al chetero, lo que YO quiero saber, es QUÉ hago YO para que no me expulse vuestro sistema si esto me ocurre.

Todo esto viene, porque el motivo oficial de mi baneo fue “haber hecho un rollback del save”. O sea, después de que me hicieran perrerías con el CE, cogí mi save y lo sustituí por un estado anterior de la partida en el que mi personaje aún no estaba corrupto -lo único que yo puedo hacer como usuario, no tengo más medios-. Y ellos insistían en que, al haber hecho eso yo por decisión propia, el baneo estaba justificado. Digo vamos a ver, si no hago nada, me expulsáis, si lo hago, me expulsáis, ¿cómo hago entonces para jugar en línea y que yo no tenga culpa de nada si un imbécil me jode al personaje con programas externos?

Después de muchísimo discutir con ellos y de amenazarlos con personarme en su empresa, cosa que pensaba hacer y hasta había estado mirando vuelos para ir allí pues en aquél entonces estaba de vacaciones, me dijeron que habían contactado con su superior (sí sí sí) e iban a rescindir el baneo por esa vez. Imbéciles

4 Me gusta

Ostias jajajajaja que puto fenómeno

1 me gusta

Es que voy, lo tengo clarísimo. Después de 2.000 horas jugando al mismo juego a mí no me banean permanentemente, es que como si tengo que ir a Tokio y pagarme un traductor para que me lleve al párking de la empresa y buscar a alguien que me responda, lo tengo clarísimo.

Tales of Hearts R, siempre que lo nombran, debo resumir la trama.

SHINGUUUUU
KOHAKUUUU
CHARSEDONYYY

1 me gusta

Coño o a @Blackwell que un hacker (de un teleport) le jodió su personaje dejándolo morirse siempre en un sitio de forma automática; la pantalla estaba totalmente negra y resucitaba automáticamente => moría => resucitaba => moría, etc.

1 me gusta

Sí, y vaya report se comió el subnormal. Por suerte se arregló al salir y entrar al juego un par de veces.

2 Me gusta

Tiene todo el sentido si conoces el lore.

1 me gusta

Y si no le llego a decir que en los 3 segundos que tiene entre muerte y muerte pruebe a salir rápiddo manualmente de la partida tiene que borrar el personaje porque saliendo y entrando del juego no se le arreglaba :rofl:

1 me gusta

Joder menuda jungla el dark souls en el online no? Ya hago bien de jugarlos solo en offline.