Nagoshi y Takuya Kimura presentan nuevos detalles de Lost Judgment en una entrevista con gameplay

1 me gusta

“So you got drunk one evening and came up with all this?”

Este podría ser el resumen de la saga Yakuza entera :xd:.

EDIT: Por cierto, que yo aún tengo que ponerme con el primer Judgement, a ver si acabo ya el Yakuza 7, pero…

¿Takayuki Yagami no se supone que es el prota, el que llevas tú? ¿Y no se supone que el actor que lo interpretaba, que según pone en el vídeo es este tal Takuya Kimura, su agencia no le dejaba salir en ninguna parte y que no se viera su cara y demás? ¿Y ahora hace un vídeo entero mostrando el gepeto?

Ese no es Takuya Kimura, es este

5 Me gusta

Ah, no sé qué pensar de que se vuelva a Yokohama, en el Yakuza 7 tampoco es que me esté apasionando.

Yokohama es exageradamente grande, yo creo que para emular un mapa grande de jrpg.

1 me gusta

Sí, supongo que para emular el mapa grande típico de RPG, pero ése es precisamente uno de los puntos por los que no me gusta, porque aunque sea como 3 Kamurochos tienes que seguir yendo a pie a todas partes igual que hacías en Kamurocho, descontando los taxis, claro, que cuestan pasta y no te dejan disfrutar del mapeado.

Si al menos, no sé, no digo un coche, pero que te dieran una bici al menos o un monopatín como parece ser que te van a dar en Lost Judgement, pues todavía, pero como no, tienes que ir a pata, se me hace un poco pesado.

Al menos dentro de lo malo Kasuga tiene sprint infinito, no se cansa corriendo, pero aún así.

1 me gusta

5 Me gusta

Muy de acuerdo; Yokohama es absurdamente grande. No tiene sentido lo de patearse un terreno tan grande para tan poco.

1 me gusta

Soy yo o Nagoshi esta pillando nuevamente peso?
Recuerdo que en presentaciones de anteriores entregas, era un palillo… pero ahora se ve mas gordito.

Me falta ponerme con el Yakuza 7 y Judgment para haberme acabado todos los Yakuzas hasta la fecha (excepto Ishin, algun dia lo intentare)… tengo ganas de ver como es Yokohama.