Nadie me follaba la mente así desde el instituto

Esta tarde he ido a imprimir y encuadernar un manuscirto de mi libro para entregarlo a un amigo. Ha sido una experiencia interesante y me ha puesto de muy buen humor ver convertido ese montón de letras del ordenador en algo tangible.

El caso es al salir de la tienda y doblar la esquina me asalta una mujer. No sé qué me ha dicho, apenas recuerdo su cara (iba con mascarilla) y al cabo de cinco minutos le estaba firmando un contrato de 100€ anuales para la lucha contra el cáncer :neutral_face:

Me jacto de ser alguien sensible al lenguaje no verbal, sutil en mis maquinaciones y manipulaciones y muy, pero que muy cabezota de tal modo que ni siquiera recuerdo haber caído antes en una cosa de este tipo. Pero de repente: “¡PUM! toma mi cuenta, toma mi firma, ¿quieres también mi mano en matrimonio?”

No ha sido la típica influencia femenina a la cual me considero bastante inmune, no, ha sido algo totalmente psicológico: me ha visto con la guardia baja, despistado y se ha lanzado como un chacal a por mi garganta con palabras y acciones precisas para manipularme. De hecho, incluso me he ido de allí feliz pensando que era buena persona y no ha sido hasta horas más tarde que me han entrado las dudas.

En fin, aunque me siento estafado intento ser positivo y pensar que son 100€ para el cáncer (que luego se los gastarán en vodka para las fiestas del laboratorio) y que después del primer pago cancelaré la suscripción. Además tampoco son los 100€ peor invertidos de mi vida.

Eso sí, esa mujer tiene todos mis respetos; creo que me he enamorado :relieved:

43 Me gusta

30 Me gusta

Yo una vez me suscribí al círculo de lectores porque me asaltó la mujer con el mejor cuerpo que he visto en mi puta vida, y doblegó mi voluntad con un escote diseñado exclusivamente para que firmase el contrato.

No estás solo.

3 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Al menos la gacela ha intentado escapar :see_no_evil:

2 Me gusta

Le ha salido 20 en la tirada de Suerte

3 Me gusta

Como dije quizás es que estaba con la guardia baja, pero he apreciado una maestría criminal que nada, o muy poco, tiene que ver con la suerte.

No te harás rico firmando cheques.

2 Me gusta

Para palmar dinero, has una pacotada

2 Me gusta

Los famosos Chapas, se les ve venir de lejos. Los veo y directamente cruzo o me tiro en plancha contra un coche.

1 me gusta

Las captadoras de ONGs las carga el Diablo.

Algún día contaré cómo casi ligo con una.

Hostias me has recordado a un colega que le soplaron 10€ unos ¿perroflautas? cuando saliamos los dos del metro de Ciudad Universitaria, para no sé que lucha contra algo raro, lo que me reí ese día porque fue un avasallaje brutal, no le dejaron pensar. Yo les dije que no de entrada, pero a mi colega la chica le empezó a decir todo rápido “venga ¿quieres colaborar ya?” o no se qué y el otro “sí”, pues son 10€… “toma” jajajajjaja, cuestión de segundos.

2 Me gusta

Soy totalmente inmune a estas mierdas. De hecho he interiorizado este gesto de Vegeta y ni se me acercan ya cuando intentan abordarme.

11 Me gusta

Yo cuando se me acercan les digo: no me interesa. Con mi cara de borde. Y me dejan en paz.

No se como se puede caer en esas mierdas teniendo ya una edad, yo siempre les digo " no, ni de coña" y ya está.

Ojo con estas cosas, que a veces el dinero no acaba donde crees. Si queréis hacer donativos a ONGs y similares, hacedlo directamente desde su web.

Me pasó algo parecido con un sablazo para el dentista a plazos y entramparme con Cetelem.

Recurrimos a un burofax usando los 15 días de desestimiento.

La que me atendió no era dentista, sino la encargada de los contratos. Está claro por qué.

Yo jamás caería en eso, más que nada porque he sido captador en una ONG y se lo que hay detrás :rofl: . Fue mi primer trabajo cuando aún estaba en el instituto, y flipe con como engañaba y manipulaba la peña para captar a la mayor gente posible y llevarse su buena comisión. Y nuestros jefes forradísimos, y haciendo apuestas de a ver quién captaba a más gente, y dando propinas de hasta 500 pavos en negro a los mejores captadores de la semana. Un auténtico espectáculo todo :rofl: . Y de lo que la gente donaba para la ONG solo la mitad llegaba verdaderamente a la causa en cuestión, o eso nos decían, no me extrañaría que fuese aún menos.

Sé qué no todas las ONGs serán así, o eso quiero creer. Pero vamos, después de haber vivido eso, yo ni de puta coña le doy mi pasta a una ONG para que se forren con ella unos despojos humanos sin escrupulos. Si la captadora en cuestión está buena, igual le sigo el rollo un rato, pero mis datos no los van a conseguir ni de coña.

2 Me gusta