¿Nadie habla de Miércoles?

¿Acabas de descubrir que todas las tías con chapa y pintura son más guapas y eso no quiere decir que sean feas?

1 me gusta

Que grande el sheriff

Pues como digo acabada y qué seriaza, madre mía, cómo la he disfrutado, ritmo increíble, reparto increíble tanto de actores como de personajes que los interpretan, buenos efectos especiales, buena fotografía, gran dirección y banda sonora, buen ritmo, un buen guión que sabe mantener el misterio y hacer que te quedes enganchado…

Es que no sé, le intento sacar puntos negativos y no le encuentro, si te molan las series rollo fantasía de instituto como Sabrina y cosas así Wednesday me parece directamente la perfección.

2 Me gusta

¿De qué va? A grosso modo

De repente me han entrado ganas de echarme un frontenis.

1 me gusta

Pues de que Wednesday ha pasado por chorrocientos institutos normales y no encaja en ninguno, acaba expulsada de todos, así que sus padres deciden llevarla a la academia donde fueron ellos que ya es así una academia específica para gente rarita, de fantasía, con hombres-lobo, sirenas, magia y demás, que Wednesday en este caso también encaja ahí porque tiene un poder raro, el de ver visiones.

Ahí se descubre que el pueblo donde está esa academia está como que dividido en dos bandos, los “outcasts” que serían estos monstruos raritos de la academia y los “normies” que son la gente normal sin poderes ni cosas raras que vive en el pueblo.

A partir de ingresar en esa academia Wednesday se ve envuelta en un caso de unos cadáveres que aparecen despedazados por los bosques y lo empieza a investigar y la serie en sí va de descubrir quién orquestra los asesinatos, y porqué, y quién los lleva a cabo y porqué y cómo encaja todo esto con la academia, con el pasado de Gómez y Morticia, con la propia Wednesday y con su poder y con toda esta “guerra” de normies VS outcasts que hay.

En sí el rollito adolescente está al mínimo, y la serie es más una serie policíaca envuelta en un mundo de fantasía de descubrir quién es el asesino.

1 me gusta

Gracias estimado.

Cuando acabe From le echo un ojo.

1 me gusta

A mi no me mires, que han caido varias con ella

1 me gusta

Yo la veré nada más por Christina Ricci y Jenna Ortega.

Por lo que he leído en la prensa Ortega fue la responsable propia de la coreografía en cierta escena de baile de su personaje, música incluida. La persona que eligió a esta chica como actriz para el papel se merece un aumento de sueldo.

4 Me gusta

De ser así queda claro que no había otra para Miércoles, es que no te imaginas a Miércoles bailando pero si te la imaginas bailando es así, perfecta para el personaje detrás y delante de la cámara.

Llevo unos cuantos capítulos y me gusta el rollo que me lleva pero también me gustaba la de sabrina y fue de más a menos.

Ésta es mejor que Sabrina y de Sabrina también considero que fue de más a menos, pero de ésta creo que se mantiene o que incluso va a más.

A mí los capítulos que me han gustado más están por el final.

1 me gusta

Terminada. Me la he visto en dos días al final. Muy divertida y engancha, gracias a dios no comete el error de dar demasiada importancia al rollo adolescente de instituto y va a lo que debería de ir la mayor parte del tiempo.

El casting acierto 100%, me ha terminado gustando además el duo Morticia-Gomez. Pero la que destaca de sobremanera es Ortega como protagonista. Y la banda sonora de la serie también está guay.

Muy contento en general. Me sorprende que sea 12+ la serie por cierto, hay muertes y ciertas escenas y conversaciones que no me parecen para esa edad la verdad :face_with_spiral_eyes:

Para mi esta mantiene el tipo toda la temporada. Esperemos que no baje en las siguientes.

La única pega que le veo es que la familia al completo apenas sale, pero bueno es una serie llamada Miércoles con ella de protagonista, supongo que ya sabía a lo que iba :joy:

Recomendable 100%.

Por cierto ya decía yo que me sonaba esta canción, es paint it black (ligeros spoilers en el vídeo) xD

1 me gusta

Mi única queja, que al final la familia al completo mola mucho pero sale poco, pero claro, es que es eso, es una serie de Miércoles, no de los Addams :joy:.

Coño, me acabo de fijar y es cierto, yo mientras la veía tenía claro todo el rato que estaría para +16…

Soprende, sí, que haya pasado el corte para +12.

También decir que menudo crak la cosa. No veas lo útil que resulta la mano de los huevos a la chica. Yo me creía que iba a ser un recurso meramente cómico pero que va.

Y por criticar algo: necesitan meter pasta en el CGI. El monstruo canta una barbaridad. No sale mucho y casi siempre de noche pero madre mía… xD

1 me gusta

Acabo de terminar de verla, menuda maravilla de serie. Emmy para Jenna Ortega

1 me gusta

Pues para ser una serie a mí cosas como las transformaciones o la pelea de monstruos final o algunos efectos mágicos me han gustado.

El monstruo me ha encantado, tan espigado y tan con los ojos grandes pero el iris pequeño y los pelos locos y demás es muy, muy Tim Burton.

Voy por la mitad del cuarto capítulo y solo puedo decir que por ahora Cosa es la estrella de la serie, MVP.

4 Me gusta