¿Nadie habla de Miércoles?

Pues eso, se estrenó ayer (en miércoles, jeje) y auque había muchos foreros hablando de ella antes de su salida ahora que ha salido no veo a nadie comentándola:

Yo llevo la mitad, 4 capítulos, y me está gustando bastante.

Jenna Ortega es una Miércoles perfecta, es que lo clava la tía.

Y no sólo Ortega se sale, sino que todo el cásting joven lo hace genial y que otras incorporaciones adultas como Christie o Ricci o Z Jones o Guzmán o Lindhome también la clavan.

El combo Burton+Elfman, que a mí siempre me ha encantado, brilla mucho aquí y me parece perfecto para la historia que quiere contarse.

El rollito de colegio en plan Hogwarts pero de gente rara me parece que queda perfecto para explotar el personaje de Miércoles y para dar un escenario interesante a la historia.

El conflicto entre “normies” y “outcasts” también me parece interesante, y ayuda a reforzar el personaje de Miércoles cuando aún yendo a una escuela entera de “outcasts” ni siquiera ahí consigue encajar e incluso ahí es rara.

Haberle dado a Míercoles el poder de las visiones me parece una idea interesante.

Y por lo demás los misterios que hay detrás con el monstruo y las sociedades secretas y el pasado de Morticia y demás te hacen engancharte a la historia.

Y Christina Ricci, ex-Miércoles, se sale demasiado haciendo el papel de profe pelirroja empollona raruna :blush:.

He leído que este papel estaba interpretado originalmente por Thora Birch, pero que se fue a mitad del rdoaje por “diferencias creativas” y que por eso tuvieron que contratar a Ricci…

Pues, joder, mil gracias a Birch por pirarse, no sólo porque así disfrutamos de ver a Ricci y de ver a las dos Miércoles juntas sino que porque la clava tanto como Ortega su ex-papel, que ya no me imagino a otra haciendo ese papel, tendrían que haber metido a Ricci desde el principio.

Lo único que le pediría a la serie es que se viera más de la familia, del resto de los Addams, aunque entiendo que esto es problema mío porque la serie ya deja claro desde el título que es una serie sobre Miércoles, no sobre todos los Addams, pero tampoco voy a mentir, el resto de la familia al final me ha gustado tanto y me han gustado tanto sus interacciones con Miércoles que me gustaría verlos más en pantalla, esto es así :joy:.

No es una serie que vaya a romper moldes y a reventar cabezas, pero sí que creo que es un producto curioso y bastante bien parido que hará pasar un buen rato a cualquiera, sea fan de la Familia Addams o no.

Vamos, que a mí me está gustando, y si hay más gente a la que también pues podemos comentarla por aquí.

8 Me gusta

Es que ya es jueves.

15 Me gusta

13 Me gusta

Ostia Thora Birch, tremendo pibón noventero.

1 me gusta

Es que ya es jueves.

Nah en serio sus mulas no me acordaba de que se estrenaba ayer. Hoy le doy caña tenía una pinta estupenda.

1 me gusta

pues entonces sera Jueves y no Miercoles

1 me gusta

En los 90 sí, ahora… Me quedo con Ricci mil veces más.

4 Me gusta

Qué pesado :joy:.

2 Me gusta

6 Me gusta

Sale el miércoles y el jueves ya llevas 4 capítulos

Sale el miércoles y el jueves posiblemente la acabe.

Pero cómo si hoy es jueves ajajakajajkj. Chistaco.

yo me quede un martes

¿Lo han estrenado a la vez mundialmente? Porque me esta gustando bastante el contexto en el que la han metido. Justo esta semana de acción de gracias con todo el tema de los peregrinos.

1 me gusta

Diría que sí…

Bueno, al menos en España creo que la han estrenado al mismo tiempo que en USA, así que no sé porqué iba a ser distinto en el resto del mundo, diferencias horarias a parte.

1 me gusta

¿Alguien ha hecho ya la coña con el día de la semana? No me ha quedado claro, que alguien me ponga flechitas y círculos.

8 Me gusta

23 Me gusta

Además del mareo, me ha costado pillarlo, es usted diabólica.

image

3 Me gusta