¿Nadie ha visto Mythic Quest?

Mythic Quest es una serie de televisión producida por Apple TV+ en colaboración con Ubisoft (de verdad).

La serie narra el día a dia de una desarrolladora de videojuegos, creadora de Mythic quest, el MMO más exitoso del momento. En tono de comedia, están representadas muchas de la situaciones que muchos gamers reconocerán como la influencia de los streamers en las ventas, el crunch, el debate de jugabilidad vs cinemáticas o la situación de la mujer en la industria.

Los creadores de esta serie son Rob Mcelhenney, Charlie Day y Megan Ganz, creadores y guionistas de It’s always sunny in Philadelphia y Community respectivamente. En las interpretaciones contamos con el propio Rob Mcelhenney Danny Pudi, Ashly Burch, David Hornsby y Charlotte Nicdao, entre otros

Tras ver la primera temporada, me parece una de las mejores comedias del año, si no la mejor. Es una mezcla perfecta entre Community y It’s always sunny in philadelphia cogiendo lo mejor de ambas. Es una serie que cuando te quiere hacer reir va a conseguir que te descojones y cuando quiere tocar la fibra te va a hacer emocionar.

En fin, la recomiendo muchísimo, imprescindible para quien le gusten los videojuegos

1 me gusta

Oyes pues pinta bien, gracias x la recomendacion.

No lo tengo y no lo pienod tener, ya se me va una pasta en Netflix (se la pillo al cuñado), Hbo y Amazon

Interesante propuesta.

Pinta interesante, me la apunto

Parece difícil encontrarla piratilla en español.

Sitcom de oficina estilo The Office, Brooklin 99 o (muy cogido con pinzas) Archer?

Esto lo anunció Ubi en su conferencia del E3 si no recuerdo mal.