¿Nadie está viendo Euphoria? Pues si que somos unos cuantos

Me siento solo en el mundo, pese a que es la serie del momento y cada domingo es trending en redes.

Personalmente me vi la primera temporada el año de salida, me gustó, además los valores de producción de HBO siempre son notorios.

Ahora me he puesto con la segunda, si que es verdad que no recordaba mucho de la primera pero ha vuelto a pillarme (una lástima el formato semanal de HBO).

Dicho esto, me ha sorprendido -otra vez- lo sumamente explícita que es la serie, tetas, vaginas, penes, violencia y drogas a montón sin temor alguno, curioso.

Pues no, pero la he buscado y tiene notaza (un 7.4 en Filmaffinity es poca broma, muchas de las mejores series y películas de la historia rondan esa nota) y buena pinta, justo andaba buscando series para ver con mi novia

Dejo la ficha de Filmaffinity para quien le pueda interesar

1 me gusta

Temazo, de los últimos que realmente me han gustado en Eurovisión

3 Me gusta

Voy justo ahora a volver a ver la primera, que la vi en su día, pero no la tengo fresca, lo único que tengo frescos son los dos capítulos especiales que sacaron hace poco de Rue y Jules.

Pero es una seriaza y le tengo muchas ganas a la segunda.

Zendaya en bolas? Tendré que darme de alta en HBO.

Creo que la mayoría estamos esperando a que esté completa. Eso del episodio semanal me parece un destrozo.

2 Me gusta

Últimos.

Pone un tema de hace 10 años.

:thinking: :thinking:

Habra que verla.

Estoy viendo la primera temporada desde hace unos días, mola. Me recuerda a “Skins” pero algo más “seria” y con sexo más explícito :grin: :+1:

Uff a mi eso me mata la verdad

Que día emiten los episodios nuevos?

No tengo culpa de que te queden 20 años, para los que somos jovenzuelos 10 años es nada.

A mí, siendo la típica serie de adolescencia estudiantil con mucho sexo, me ha sorprendido para bien. Tiene un nivel bastante alto.

La poca gente que conozco de mi círculo que la ha visto opinan lo mismo, es la típica serie que puede parecer más de lo mismo pero se sale de la tangente enganchándote muchísimo.

Yo sin duda, la recomiendo.

EDIT: Respondiendo a tu pregunta anterior, se actualiza cada domingo. En España creo que a la madrugada del lunes.

Es una de las mejores series de los ultimos años.
Todo esta a un nivel altisimo, pero el guion y la direccion, asi como el montaje audiovisual es de otro planeta

2 Me gusta

No sale Zendaya en bolas que yo recuerde.

Pero sale ésta:

Resumen

10 Me gusta

Si necesitas un empujón, Sydney Sweeney.

El compañero de arriba ha puesto una imagen en spoiler.

1 me gusta

Por cierto, lo he comentado en el post oficial de HBO Max, pero me he puesto a ver el primer capítulo y no tiene subtítulos, una de sus series más potentes y sólo te deja escoger entre dos idiomas, inglés y castellano, y ambas sin subtítulos, cuando en HBO a secas sí que los tenía.

De risa lo de HBO Max, en serio :xd:.

10 años es casi la mitad de mi vida :laughing:

1 me gusta

Tampoco es que me parezca mal, hoyga.

1 me gusta

¿Dices de la primera temporada?

Yo estoy con la segunda y la estoy viendo en inglés y con subtítulos sin problema.

1 me gusta

Tu nunca creces o que?

1 me gusta