¿Nadie dandole al Insurgency Sandstorm?

Pues eso, llevo una semana tras él y lo he comprado hoy en Steam. Ha estado este tiempo a 26.99€ pero justo hoy al ir a pillarlo he visto que lo habian puesto a 23.99€ y pese a no salir hasta el 17 de spetiembre ya se puede jugar a la beta hasta dicho dia.

A mi el anterior no me engancho mucho, tambien por que teniendo Red Orchestra 2, Rising Storm Vietnam y Squad ya iba servido de FPS tacticos serios, pero este nuevo Insurgency pintaba de escandalo mejorando la formula y nada, ha caido.

Si alguno lo ha pillado que avise y podemos montar un grupillo para el Coop vs bots o el PvP.

Avisar de que el juego esta por pulir y optimizar batsante ya que juego con una GTX1080, 16DDR4 y un 6700k a 3440x1440 y la verdad que petardea bastante, no soy capaz de mantener los 97FPS a los que suelo jugar y el fast sync no va nada bien como en el resto de juegos. Así que los patatarace absteneos por ahora.

El juego tecnicamente está muy bien y el sonido muy logrado, aunque los modelados dan puta pena la verdad. Espero que le metan mucha caña, optimicen mucho, mejoren, pulan y sobre todo permitan mapas de la comunidad.

Un A10 dando apoyo:

1 me gusta