¿Nadie comenta el Gameplay de Pyra en Smash?

Voy a ponerme a verlo pero me sorprende no ver nada en el foro

Está muy chula. Aunque no es tan única como puede serlo Steve o Min Min, es como tener 2 personajes en uno. Me ha gustado, la verdad. Las skins que le han puesto me encantan.

Lo que me ha decepcionado son los trajes Mii. Primero porque eso descarta al cazador de MH como luchador, y segundo porque no hay ninguno de Xenoblade. El de Arthur lo podrían haber hecho como el de Cuphead o Undertale. Eso supongo que descarta también un personaje de Capcom de los dos que faltan.

Lo mejor del gameplay es Sakurai, que hace una presentación excelente como de costumbre. Qué alegría de hombre, el mayor profesional de esta industria sin duda. Me mató con las referencias sexuales a Pyra x’D “A mí me gusta más Pyra… Sí, definitivamente me gusta más Pyra. Como personaje, digo”, dice el hijo de puta mientras la examina de arriba a abajo con la mirada. Putos japos x’D

3 Me gusta

Mi comentario:

Al no poner ningún enlace ni nada ayudas mucho la verdad.

Enorme Sakurai.

PD: el personaje está guapísimo.

9 Me gusta

Es aún mejor que como lo recordaba X’DD

“Estamos hablando, por supuesto, del combate”

Se tira 10 segundos contemplando la figura en silencio

“Sí, prefiero a Pyra… Como luchadora”. :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Está ya disponible?

Y entre una figura de Pyra y una de Mai, que prefiere?

Como luchadora, por supuesto.

Mai, porque no puede verla como una “chica buena”

2 Me gusta

Menudos melones tienen las amigas.

1 me gusta

Si, lo está.

La probé un poco esta mañana y está bien, es un personaje bastante clásico, lo que se agradece, ya que no todos los personajes tienen que reinventar la rueda del Smash como el del Minecraft (aunque irónicamente mi favorita sea Min Min).

Sí, censura incluida :peach:

:sisi: :sisi: :sisi:

3 Me gusta

Como es su waifu entonces si es para chicos buenos, menudo es el Sakurai :sese:

Señores de Nintendo: Las piernas de estas muchachas de generosos pechos son demasiado sexys.

Señores del Smash: Les pondremos medias para que sean menos sexys. :sese:

4 Me gusta

Nadie comenta el gameplay de Pyra, porque están comentando el de Mythra xD

…Saludos…

Estamos comentando a Pyra.

El tipo que le puso las medias a Mithra sabía exactamente lo que estaba haciendo :yosisi:

1 me gusta

Sabía lo que estaba haciendo y encima cumplía con lo que le pidieron de “censurarla”, un genio.

Había gente que quería más personajes femeninos. Pues ahí los tienen.