Nada mejor que ir a recoger a tu sobrina del cole

¿Te reviento, payaso?

:angry:

3 Me gusta

Yo me pongo malo todos los días cuando voy a recoger al enano al cole, hay cada milf que flipas.

1 me gusta

Normal sí la gente trabaja más, más gente se puede ausentar :stuck_out_tongue: :laughing: :yosisi:

3 Me gusta

Ni eso:

https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259944110601&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param1=PYSDetalleFichaIndicador&param3=1259937499084

Pero no desviemos el topic de quién le desmonta la industria para favorecer a quién :wink:

¿Te gustan las pelis de gladiadores?

Tenéis que salir más. A la primera “hembra” que veis os ponéis como motos :xd:

Me creo perfectamente el porcentaje de menores con sobrepeso, en el instituto vi a cada morsa…

1 me gusta

La auténtica salud es ser tú el que pone malo a las milf.

1 me gusta

Los padres durante mucho tiempo no han cuidado mucho la alimentación de los críos.
Ahora está cambiando eso y hay una tendencia hacia lo sano

Tío pues en mi barrio telita con las milfs. Es verdad que es un barrio en general pijillo, pero el nivel está alto.

1 me gusta

Es que la obesidad va relacionada con ello. Hay estudios que relacionan más obesidad en barrios peores, donde se cuida menos la alimentación.

Tú tienes cara de ser de Los Remedios, este problema no te pilla.

1 me gusta

¿Quien dice que eso no ocurre?

Las probabilidades, forero, las probabilidades. Yo no metía pasta en ello, sí en acciones de Doritos.

Os ponéis a hablar del sobrepeso y ni una foto de tias en mallas?.. fatal me parece XD

1 me gusta

Solo con mi pelazo rubio ya gano a todos los padres calvos que no se porque son mayoría.

2 Me gusta

Yo también me he quedado con las ganas de ver a la sobrina.

3 Me gusta

Las milfs son mi debilidad.

:joy: :joy:

Pues también. Hay un cojón de calvos, es cierto. ¿Siempre ha habido tantos?

No se, pero en el cole al que lo llevo es una plaga peor que el Covid.

1 me gusta