Nada mejor que ir a recoger a tu sobrina del cole

Cada vez que voy me pongo malo de tanta milf en mallas recién salidas del gimnasio. Me cago en todo.

10 Me gusta

Al menos es con las milf con lo que te pones malo. Piensa que en ese contexto podria ser peor :bear:

10 Me gusta

Fake, no sé que colegios veis algunos pero la mayoría de las madres están muy cascadas (no va con segundas).

3 Me gusta

Dile a tu sobrina que enseñe a jugar al Crash Bandicoot 2 a sus amigas :sisi:

4 Me gusta

Y dale.

Que dejes de crear hilos así sin fotos y sin ná, cojones!!

3 Me gusta

Será en tus tierras, Víctor.

Andalucía es de las comunidades con más sobrepeso, si no la que más. Y hay gente que aunque no le siente bien la ropa, tiene la autoestima suficiente para ponérsela sin rubor alguno. Un regalo para la vista, más bien no es.

Lo tenemos normalizado, pero cuando sales de viaje te das cuenta de que España está muy gorda. Nos reimos mucho de los 'Murica y nosotros vamos caminito.
Y eso que las tías se cuidan más que los tíos, que van con su barriguilla medio al aire con aun menos rubor.

3 Me gusta

Pero por lo menos son de cara bonita. Vente al norte, es lo mismo pero con corte de pelo hacha.
Y sí, el sobrepeso es muy grande y lo peor es que está aceptado.

“No sé por qué me sale esta publicidad en el Foro”.

66 Me gusta

No todas están buenas, pero una mayoría sí. Además las mallas ayudan.

1 me gusta

Curioso pero siempre me sale el mismo anuncio de juanetes desde hace semanas. Ya le he cogido cariño.

3 Me gusta

Justo cuando vas a recoger a tu hijo y piensas “vaya mami, está que flipas” y al mismo tiempo te das cuenta de que tiene tu misma edad o menos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
En ese momento, EN ESE PUTO MOMENTO, te das cuenta de que tienes más años que una montaña.

17 Me gusta

Soy de Algeciras mi wey, muchas tienen una figura tremenda.

Quizá sean más feíllas, pero más delgadas. Equilibrio.

De dónde eres. Yo lo que veo más habitual de las mallitas, son cincuentonas con pandero de camionero.

La mayoría de este foro tiene más años que las montañas, Irak.

Claro joder, hay que correr de la poli, así se explica todo ya.

No lo son, salvo que tengáis un grave problema de obesidad en el sur.
Lo raro es que a partir de los 45 es cuando se cuidan y empiezan a hacer ejercicio para “mantener” la figura.

Lo sé, lo sé. Por eso entiendo que debe ser un sentimiento mutuo, el momento clave en el que te das cuenta de que ya no eres un adolescente.

1 me gusta

Cualquier día me meten en el calabozo por vuestra culpa.

3 Me gusta

Pues como en todos los lados cuando es primavera o verano. Cuando vas a comprar al super y te encuentras cada una que pa que, cuando sales a correr a media tarde y te cruzas con pivones en mallas y sujetadores deportivos corriendo también, bici o patines, cuando trabajas en una empresa donde el 70% son tías…

A ver cuando llega el frío y vuelven los abrigos hasta las rodillas XD

1 me gusta

Es peor cuando ves a una profe de tu crío que le darías fuerte, es más joven que tú y tiene críos :laughing:

:frowning:

Señores, hay que cuidarse un poco más, que usualmente los tíos nos cuidamos incluso menos.

1 me gusta

Normal los andaluces sois unos vagos :yosisi::stuck_out_tongue: