Nacon Games no frena en sus compras, sumando un total de 14 estudios de desarrollo

Ishtar Games, creadores de Dead in Vinland y The Last Spell son los últimos en sumarse a las filas de la compañía.

Nacon Games , la antigua Bigben Interactive, lleva un tiempo muy activa en la industria y no han sido pocas sus adquisiciones. La compañía francesa, también conocida por sus accesorios para videojuegos, ha conseguido hacerse con una cantidad nada desdeñable de estudios de desarrollo bajo su marca , con los que se ha comprometido en numerosas ocasiones a apoyar comercial y editorialmente, respetando su autonomía .

Nacon apuesta por la autonomía de sus estudios En agosto de este mismo año, Nacon Games confirmó la compra de Crea-ture Studios, el equipo tras Session, el heredero espiritual de Skate. En esta ocasión, Nacon ha anunciado a través de un comunicado de prensa la adquisición del 100% de Ishtar Games , conocidos por la serie de juegos Dead in Bermuda y Dead in Vinland.

Nacon Games no frena en sus compras, sumando un total de 14 estudios de desarrollo

Más de 600 desarrolladores y un equipo editorial de 70 personas Ishtar Games se encuentran actualmente trabajando en The last Spell , un roguelike de rol táctico que se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam y que ya ha vendido más de 150.000 copias, con unas reseñas muy positivas en la plataforma. Ishtar también tiene planes para lanzar Lakeburg Legacies a lo largo de 2022, un simulador de gestión de aldeas que profundiza en la idea de unir a las personas para formar familias y así hacer prosperar al reino.

Tras esta última adquisición, Nacon suma un total de 14 estudios , nueve de ellos en Francia, uno en Itaia, dos en Canadá y otro más en Australia, con un total de más de 600 desarrolladores y un equipo editorial de 70 personas . Nacon Games también se hizo a principios de año con Big Ant Studios, autores de Tennis World Tour 2. Entre todos los proyectos de la editora, destaca el regreso de la saga Test Drive, que nos sorprendió con sus carreras por las calles de Hong Kong en Test Drive Unlimited Solar Crown.

Fuente: