My Hero One’s Justice 2 expone gran cantidad de información en su nuevo tráiler

En plena difusión de la segunda temporada del anime My Hero Academia , los fans de este universo protagonizado por unos jóvenes héroes tienen en My Hero One’s Justice 2 un juego a tener en cuenta. Y es que el juego desarrollado por Bandai Namco y que llegará el 12 de marzo, va ampliando la información relativa a su propuesta. My Hero One’s Justice 2 expone gran cantidad de información en su nuevo tráiler, donde se abordan aspectos como el modo historia, nuevos modos de juego y, como no, nuevos personajes para la nueva entrega.

A través de un tráiler sobrecargado de información, Bandai Namco ha querido hacer más atractivo un juego como My Hero One’s Justice 2 para los fans del manga y el anime. Se puede observar, que la principal fuente de inspiración para la llegada de nuevo contenido está en la trama que está exponiendo la segunda temporada del anime. De este modo, el crecimiento del protagonista, Izuku Midoriya, tambíen conocido como Deku, se presenta como parte de las novedades al incluirse sus nuevos ataques, como el Full Cowl 100% o el Overhaul Version 2.

https://youtu.be/-RrSHpagqYk

Pero obviamente, la llegada de nuevos caracteres, como Gang Orca, Seiji Shishikura y Camie Utsushimi, cobran especial protagonismo en este tráiler. Ahora bien, ahondemos en más detalles, pues My Hero One’s Justice 2 expone gran cantidad de información en su nuevo tráiler.

Al modo historia, que hemos citado ya, se sumará un Modo Misión, o Mission Mode , donde los jugadores tendrán que crear su propia oficina de héroes. Con este modo, se pretende que los usuarios puedan sumergirse en un nuevo modo de abordar misiones, reclutando personajes, de ambos bandos, para hacer frente a diferentes combates. De este modo, se pueden construir equipos únicos, que se adapten a los gustos de cada usuario.

Del mismo modo, se exponen los primeros detalles del recurrido modo Arcade. En este modo, los usuarios se enfrentarán en frenéticos combates donde cada luchadores se expondrá a diferentes líneas de argumento y diálogos en cada uno de ellos. Con esto, abordar la acción con cada personaje o luchador, expondrá diferentes tramas que podrían descubrir interesantes detalles del trasfondo de la aventura.

Con todo esto, Bandai Namco expone su ambición por intentar ofrecer algo distinto para este juego de lucha. Algo que sirve tanto para dar cierta personalidad a My Hero One’s Justice 2 , tal como lo ha hecho con otros juegos de lucha basados en animes, como es el caso del juego de One Punch Man.

Fuente: