My Chemical Romance publica un nuevo tema por sorpresa

Tras separarse en 2012, My Chemical Romance se han vuelto a juntar para publicar The Foundation of Decay, un nuevo tema que se ha presentado por sorpresa hace unas horas

Pd:

1 me gusta
3 Me gusta

Mi romance con el Chema.

4 Me gusta

La Fuente en la que Caí - Mi Romance con el Chema

2 Me gusta

Que recuerdos de aquellos tiempos, de cuando era un crío con el Messenger en el ordenador, y las batallas de chippis de Internet de Emos Vs Punks Vs Metaleros!!!

Tokyo Hotel lo Más!!! :v:t2:

Y que no se olvidé de los Hackers, Los Lamers y los Crackers buenas discusiones y debates en foros.

Buen día para ponerte nostálgico. Feliz cumple.

1 me gusta

Pues a mi me gustan unas cuantas canciones del grupo y nunca fui emo.

A mi me gusta la música Gótica y Post-Punk. :man_shrugging:t2:

Ya sean de grupos británicos, americanos u hasta alemanes.

Mi Romance con el Chemica*

Mi Romance con el Chemica - Bienvenido, Negro y en el Paro

Le echaré un vistazo, a mí me gustaban de crío cuando lanzaron el Three Cheers for a Sweet Revenge, luego les perdí la pista.

2 Me gusta

No me gustan en exceso ni el grupo ni sus letras, pero el disco de The Black Parade tiene algunas canciones bastante rescatables.

Ojalá este tema fuera papel del wc para limpiarme el culo con él.

Me sorprende como Gerard Way es tambien muy buen escritor de comics. Hay gente que parece que lleva la genialidad dentro y van por ahi cagando y meando genialidad.

yo voy a verlos a Bolonia este junio

ganazas

Yo pensaba que se dedicaba a vivir de las rentas y fumarse 4 cajas de cigarrillos diarias

Escuchado ya el tema y la verdad no está nada mal, me dice más este nuevo tema que todos los del Black Parade xD.

Quizás deba ponerme a escucharlos a fondo.

Me ha pasado